Disco duro xbox 360

Weno ante todo decir q soy nuevo por estos lares y me parece genial y muy currada la pagina web.Despues de leerme las preguntas frecuentes que me interesaban sobre la xbox 360 me han quedado bastance zangadas mis dudas pero queria q me dieras una opinion ya q nunca esta demas :p.

El caso es q tengo el pack core (ya q me toco en un concurso) y estoy interesado en jugar via LIVE.Segun se deduce en el FAQ nevesito un disco duro y hay viene mi primera pregunta:

-Ya q me tengo q pillar un disco duro. Necesita algun tipo de instalacion aparatosa o es sencillo? y Hay varias clases de disco duros cual me recomendais por calidad/precio?

Otra cosa q queria comentar es q tengo la xbox conectada al pc sin ningun problema y ya q puedo compartir una carpeta desde el windows media player 11 No podria usar de esa manera el disco duro de mi pc como unidad de almazenamiento para mis partidas xbox360?

Gracias de antemano

Saludos [ginyo]
No necesitas el disco duro original xbox 20g o 120g
son un poco caros, mejor que lo compres de segunda mano
si te interesa yo tengo uno a estrenar al que no voy a dar uso
yo tengo una duda... realmente para que sirve un hdd de 120g? al no poder almacenar nada en el que no sea de la propia xbox o del live. salvo la musica. ¿?
DaiviX está baneado por "troll"
cero3k escribió:yo tengo una duda... realmente para que sirve un hdd de 120g? al no poder almacenar nada en el que no sea de la propia xbox o del live. salvo la musica. ¿?

+, por ahora yo creo que con los DD de 20 Gb vamos sobraos, puede que dentro de 1 año no pero ahora mismo si, si te vas a comprar uno, que sea de 20 Gb
Gracias por vuestras opiniones :d

Saludos
en game 49 euros usado.
Con el de 20GB ha dia de doi se queda largo... Te recomiendo comprate el de 20 GB.

Saludos
Yo te recomendaría que te comprases directamente el de 120GB teniendo en cuenta que un futuro no muy lejano puede que este disponible la descarga de series/peliculas, el catalogo de juegos de xbox originales se amplíe (la media de cada juego es de unos 3GB) y tampoco tendrás que preocuparte de ir borrando demos continuamente por falta de espacio.

Tras dicho todo esto mi parecer es mejor inversión uno de 120GB ;)

Saludos.
yo creo ke es mejor el de 120 pensando en futuro como dicen
MameAddict escribió:Yo te recomendaría que te comprases directamente el de 120GB teniendo en cuenta que un futuro no muy lejano puede que este disponible la descarga de series/peliculas, el catalogo de juegos de xbox originales se amplíe

Todo eso se adquirira pagando... quien se gastara tanto dinero en llenar 120Gb de este tipo de descargas cuando no podras sacarlo de ese disco para verlo en otro soporte. en mi opinion solo merecera la pena tener uno de 120Gb si Microsoft decidiese dejar guardar en el HDD cualquier tipo de archivos multimedia externos y no solo la musica.
Una duda... Tengo entendido que de los 20gb, la 360 se queda con MUCHOS (tengo entendido que mas de 10) para actualizaciones de juegos y noseque burradas mas... Que es cierto de esto?
si es cierto que se queda con parte. no se exactamente cuanto ni para que pero no son 10Gb es menos. aunque no mucho menos
AgoYaMo escribió:Una duda... Tengo entendido que de los 20gb, la 360 se queda con MUCHOS (tengo entendido que mas de 10) para actualizaciones de juegos y noseque burradas mas... Que es cierto de esto?

Se queda con unos 6-7 G.
yo acabo de comprar uno de 20 gigas y me pone quetiene unos 13 gigas... es normal??
es obligatorio si o si tener el disco duro oficial ?? no peude ser uno por usb ??
16 respuestas