Tune Up 2008 ahora desfragmenta.

Algo que echaba en falta de este completo programa de mantenimiento era la desfragmentación y ahora por fin en la versión 2008 es incluida. Además con programación automática y capaz de detectar y autoiniciarse ante un alto grado de fragmentación.

Además de cambiar la interfaz y la organización de los menús, aseguran una mejora en las herramientas ya incluidas en otras versiones..

Para quien no lo conozca he aquí sus principales funciones:

- Defragmentacion del disco duro
- Arranque, internet y aceleración de Windows optimizados.
- Limpieza para disco duros.
- Eliminación efectiva de datos innecesarios.
- Limpieza y mejoramiento del PC totalmente automatico
- Limpieza y desfragmentación para el registro
- Diagnóstico y reparación de los discos duros
- Resolución de los problemas comunes de Windows
- Recuperación y eliminación de datos seguro
- Configuración personalizada simple de Windows
- Estilo individual de Windows
Vaya, no sabía que había nueva versión del programa, voy a actualizarla ahora mismo :-) Gracias!
La versión en Español aún no ha salido no?
Hola...

La versión en Español aún no ha salido no?

Me parece que no, por lo menos en la página oficial sólo sale la versión del 2.007 aunque en la mula ya está el 2.008. Yo de momento me quedo con el 07, que por lo menos entiendo lo que me dice [chulito] Un saludo.
Yo de momento tengo el 2007 y me va de lujo [oki] [oki]
Aunque tambien lo combino con el Glary Utilities que es aun mejor y lo recomiendo a todos jeje

UN SALUDO ;-)
Seguro que esta genial, voy a descargarlo, aunque para desfragmentar no creo que iguale o supere al o&o defrag.
He probado la desfragmentación, y lo bueno que tiene es que es rapidísimo. No sé cuán bueno será, pero en cuanto a velocidad no tiene rival [looco]

Por otro lado, han integrado mucho mejor el programa con Vista, no sólo por la interfaz, sino por las nuevas opciones...
Yo use el Tuneup pero voy a probar el Glary a ver que tal :)
7 respuestas