Impresiones mias de Crysis en mi equipo modesto

pues esta tarde he estado probando el juego. yo desde el primer momento con todo lo que leia del juego por internet de que si pedia unos requisitos mounstruosos, que algunos pcs mejor ni instalarlo ya que ni debia de arrancar...

pues, he probado el juego en mi equipo:

- AMD Athlon 3800
- 1 Giga Ram DDR400
- Nvidia 6600GT 256mb GDDR3

y bueno, fui, partida nueva, facil [sonrisa] y lo pongo todo en bajo a resolucion 800*600.

DIOS! que feo se ve todo! joder cuanto tardan en cargar las texturas!

lo pongo en medio

JODER, BRUTAL [flipa] ! a 35 fps en interiores todo en medio y a 15 en exteriores, de ahi no baja (salvo contadas excepciones)

q os parece?
blue_dragon escribió:JODER, BRUTAL smile_[flipa] ! a 35 fps en interiores todo en medio y a 15 en exteriores, de ahi no baja (salvo contadas excepciones)

q os parece?

A mi me parece que deberías desinstalarlo y guardar el juego para cuando lo puedas jugar en calidad alta, a una tasa de frames más alta y sin caídas tan brutas.

A mi a 1280x768 y calidad media me va a unos +ó- 30 FPS en exteriores y con caídas. Yo de esta manera me niego a jugar a un FPS, así que imagínate a 15fps con caídas como tú dices. El juego es toda una experienca visual, jugable, etc... pero requiere equipo para disfrutarlo como se merece.
Pues yo me lo estoy pasando todo en medium a 1280 y se me ve bastante bien xddd, y no voy a esperar 1 año con la caja ahí guardada para pasarmelo.

Estoy jugando en dificultad media, me lo pasaré y lo rejugaré con un equipo mas potente al que tengo en mi firma cuando renueve PC xd, ademas del multijugador claro.

Si asi se me ve en medium, cuando lo vea en Very High me correré xDDD
2 respuestas