CVB

Ni idea...A mi el Soul Calibur 3 tampoco me gusto mucho...y la mejor version para mi del Soul Calibur 2 es la de GameCube xD
Rai_Seiyuu escribió:Ni idea...A mi el Soul Calibur 3 tampoco me gusto mucho...y la mejor version para mi del Soul Calibur 2 es la de GameCube xD



Link no tiene precio!
¿El Soul de NGC?, por favor, no tiene ni punto de comparación con el de DC, es una auténtica obra maestra.

Me jode un montón que en su día no pudiese disfrutarlo en mi DC y que haya tenido que ser casi 10 años después, pero una obra de arte como esta no pasan los años por ellas, y más jugando por VGA, se ve mucho mejor que el de NGC o XBOX con cable de AV.

En fín, evangelion, siento no poder ayudarte, de hecho, aprovecho para que me aclares una cosa, ¿A Edge Master se consigue pasándote con todos el modo Arcade?¿Y a Inferno se consigue pasándotelo con la Xianchu esa con el 3er traje, cierto?

Un saludo
Cierto es Pecaor

PD: Yo me referia a la mejor version de Soul Calibur 2 n_nU
Pues yo lo tengo en la version esa monocroma. Si no recuerdo mal, creo q tienes q pasartelo con todos los personajes. Creo a ver si lo miro y encuentro algo y te lo digo mas detenidamente ;)
Bien os redacto una lista, ya que conozco este juego al 100%. :)
He obviado los modos de juego, los trajes, las armas, el modo metálico y los trajes alternativos porque se desbloquean simplemente de camino completando las misiones del modo Mission Battle.
Aquí tenéis la lista de desbloqueables:

Pantallas de título extra:
- Pantalla dorada: Completar todas las misiones del modo MISSION BATTLE (recuerda que hay dos zonas escondidas en el mapa que no tienen icono pero oirás el sonido cuando pases por encima con el cursor y podrás seleccionarlas, una está en Rusia y la otra en Korea).
- Pantalla monócroma: Conseguir todas las láminas de la galería de arte y pasarte el modo ARCADE con Infernal después de desbloquearlo (es el último personaje que te dan).

Conseguir todos los personajes:
A medida que completes el modo ARCADE con cada personaje, te irán dando personajes nuevos.
- Edge Master: Se desbloqueará cuando te hayas pasado el modo ARCADE con cada personaje.
- Infernal: Se desbloqueará si, una vez tienes a Edge Master, te pasas el modo ARCADE con Xianghua usando su tercer traje (el que se selecciona pulsando Y+A al elegirla).

Conseguir todos los escenarios:
A medida que completes el modo ARCADE con cada personaje, te irán desbloqueando hasta tres escenarios nuevos.
- Water Labyrinth Arena: Se desbloqueará cuando te hayas pasado el modo ARCADE con 4 personajes distintos.
- City of Water Arena: Se desbloqueará cuando te hayas pasado el modo ARCADE con 6 personajes distintos.
- Colloseum Arena: Se desbloqueará cuando te hayas pasado el modo ARCADE con 8 personajes distintos.

Con esta información no se debería tardar más de 3 horas en poder desbloquearlo todo si dominas el juego. Espero no haberme dejado nada, nunca se sabe, a estas horas de la madrugada la memoria no da para tanto.

PD: Para mi el mejor es SOUL CALIBUR para Dreamcast (esos escenarios tan dinámicos no se han vuelto a ver), y después SOUL CALIBUR 2 para Game Cube (movimientos y personajes mucho más suaves que en su versión de PS2, por no hablar de Link :P).
Asegúrate de que tienes todas las misiones completadas en todos sus niveles, incluídas las ocultas que ya he nombrado. Yo diría que no me he dejado ningún detalle... de todos modos si encuentro que falta algo ya lo actualizaré ;)

Respecto a las láminas de ilustración, son 338, ni más ni menos. Os vais a fiar antes de Gamefaqs que de mi... ¬¬ XD

Sobre el Soul Calibur 3... a mí me gustó, pero me pareció repetitivo, algo tosco y poco suave de movimientos (totalmente al revés que el original de Dreamcast) y encuentro que el nuevo estilo de personajes clásicos como Raphael, Kilik o Cervantes no me convence tanto como sus primeros atuendos. Definitivamente me quedo con Soul Calibur de Dreamcast, y eso que es el último que probé (e imagino que seguirá siendo el último :P).
Gracias Rai.

Por cierto, ¿y para conseguir el 3er traje de cada personaje que había que hacer?

Saludos
Pecaor escribió:Gracias Rai.

Por cierto, ¿y para conseguir el 3er traje de cada personaje que había que hacer?

Saludos


Los terceros trajes de algunos personajes (Hwang, Xianghua, Siegfreid, Xianghua, Voldo...) se consiguen desbloqueando láminas de la galería de arte, es decir, completando las misiones del modo Mission Battle.
Así que cuando tengas las 338 láminas tendrás de sobras los trajes alternativos, lástima que no todos los personajes tengan uno...
confirmo lo expuesto por Helio_Master aunque me gustaba mas el primer fondo n_nU
Rai_Seiyuu escribió:confirmo lo expuesto por Helio_Master aunque me gustaba mas el primer fondo n_nU


La verdad es que a mi también XDDDD
Pero este es mas rollo arcade y demuestra que te has completado el juego :P
Helios_Master escribió:
La verdad es que a mi también XDDDD
Pero este es mas rollo arcade y demuestra que te has completado el juego :P


Pues si, despues de 7 años de haberlo comprado...xDxD
13 respuestas