tengo un disco duro sata en un ordenador (solo con datos, sin sistema operativo) y lo quiero meter en otro ordenador (con el windows instalado).
Yo creo que se podra hacer sin problemas, no? No hara falta formatearlo, no? Porque entonces perderia todos los datos
weno en teoria no deberia pasar nada raro, mientras el k esta en posicion de maestro sesa el disco en el k tienes el SO y el sistema de ficheros del k quieres poner sea FAT32 o NTFS solo es enchufar Win lo reconoce le mete el driver y a rular, aun asi mejor k esperes a k alguien mas responda para confirmar esto o no por si acaso
kkman escribió:weno en teoria no deberia pasar nada raro, mientras el k esta en posicion de maestro sesa el disco en el k tienes el SO y el sistema de ficheros del k quieres poner sea FAT32 o NTFS solo es enchufar Win lo reconoce le mete el driver y a rular, aun asi mejor k esperes a k alguien mas responda para confirmar esto o no por si acaso
Correcto, es mas, yo tengo un SATA2 que no tengo ni que ponerle driver, no se si ahora es normal el no tener que ponerlo porque hasta ahora siempre he usado IDE´s. O puede que sea tambien porque tengo Windows SP2. Pero que en principio, no tendras problemas