Rockstar se une a Steam.

http://www.steampowered.com/v/index.php?area=news&id=1395&cc=GB

Pues nada, que rockstar se une a steam.

Juegos disponibles:

Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: Vice City
Grand Theft Auto III
Grand Theft Auto II
Grand Theft Auto
Midnight Club II
Max Payne 2: The Fall of Max Payne
Max Payne
Manhunt
Wild Metal Country
Supongo que GTA 1 y 2 los regalarán ¿no?
tmaniak escribió:Supongo que GTA 1 y 2 los regalarán ¿no?

Parece que no te los regalan, pues son los unicos que no venden suelto sino que vienen con algun pack :S
Que cutres :S

Primero los regalan y luego no, espero que no los quiten de su sitio de descarga oficial.
tmaniak escribió:Que cutres :S

Primero los regalan y luego no, espero que no los quiten de su sitio de descarga oficial.

Pero bueno tio no entiendes que steam es UNA TIENDA?
Si tuvieras una tienda en un centro comercial te gustaria que viniera el corte ingles de al lado y empezara a regalar productos similares a los que vendes?
Y si siguen dandolos en el sitio de siempre... de que te quejas?

Quejate de que de nuevo [mamaaaaa] nos cobran mas a los europeos por la cara.
terrani escribió:Quejate de que de nuevo [mamaaaaa] nos cobran mas a los europeos por la cara.

Te equivocas, si compras por steam te sale más baratito ya que al efectuar el pago se hace en dólares y no en euros (es decir, se hace el cambio de moneda como debería ser y no como les sale de los timbales a las empresa)

Sin duda Steam se está haciendo mu fuerte en este tema y una buena alternativa. Creo que deberían mejorar un poco sus servidores para descargar los juegos pero por lo demás, un buen servicio
Muradin escribió:
Te equivocas, si compras por steam te sale más baratito ya que al efectuar el pago se hace en dólares y no en euros (es decir, se hace el cambio de moneda como debería ser y no como les sale de los timbales a las empresa)

Sisi, y las tasas y tal y tal , que te las dejas.

terrani escribió:Quejate de que de nuevo smile_[mamaaaaa] nos cobran mas a los europeos por la cara.

De aquí a unos meses intenta bajarlos de su web oficial ;)
tmaniak escribió:
Sisi, y las tasas y tal y tal , que te las dejas.

Me parece genial que Rockstar esté en Steam. Ahora, tampoco me gusta que Steam se convierta en un monopolio pues eso influye al final al consumidor.

Espero que EA le de caña a su propia herramienta o Activision-Blizzard haga algo o no se...
Pacgo! escribió:
Espero que EA le de caña a su propia herramienta o Activision-Blizzard haga algo o no se...

No sé vosotros pero yo prefiero una herramienta unificada, nada de 20 plataformas para cada compañía...

Saludos!
Eso es verdad, pero también es cierto que sin competencia, nosotros perdemos.
Sumadle también que la mayoria de juegos estan sin traducir y que a veces en game o en play estan mas baratos y todo.
Max Payne esta en ingles, San Andreas también en ingles. Manhunt multilenguaje.
dragonshard escribió:Sumadle también que la mayoria de juegos estan sin traducir y que a veces en game o en play estan mas baratos y todo.
Max Payne esta en ingles, San Andreas también en ingles. Manhunt multilenguaje.

En eso sí que estoy de acuerdo, steam debería pensar un poquito más en los que no dominan la lengua inglesa

tmaniak escribió:Sisi, y las tasas y tal y tal , que te las dejas.

Hasta con tasas lo encuentras más barato que algunas tiendas de segunda y sin salir de casa
Lo que no entiendo es cómo todas las compañías se decantan por Steam, con lo fácil que es de "piratear"... aún me sorprende que no hayan implementado 40 rootkits y drivers a nivel de kernel...

Si está claro que cuando algo es barato y bien, la gente pasa de piratear...pero eso no les entra en la cabeza a muchas compañías, que siguen vendiendo juegos cutres de hace 4 años a 50 euros y llenos de protecciones...
¡Guau! Gran noticia, fijate que iba a pillarme el San Andreas para rejugarlo y ahora puedo pillármelo vía Steam.

Saludos!
13 respuestas