SPINAKER escribió:
Ein???
Quiero decir que dejo constancia con un hilo por si alguien esta en el mismo problema y usa la busqueda del foro.
farscracker escribió:Si claro, usas o te compras una VGA de hace 1 año (Relativamente nueva) y esperas que te funcione con un monitor con una tecnologia que tiene mas años que la constitucion española.
Ademas evidentemente no es culpa tuya por mirar antes de comprar que compatibilidad tenia tu monitor con las nuevas tecnologias................
Una grafica deberia dar señal sin problemas a cualquier monitor, siempre que el monitor soporte la resolucion y frecuencia. De hecho la he probado con un monitor analogico de 14 pulgadas a 800x600 y 60Hz y ha funcionado sin problemas. Y el monitor tendra sus 20 años...
tmaniak escribió:emm, hijo mío, has instalado drivers y tal ?XD
A la GPU se la suda el monitor que tengas.
Hasta hoy pensaba lo mismo. Pero vi el mismo problema en un foro extranjero y por eso se me ocurrio enchufar el AOC, que es mucho mas antiguo. Y como ya dije para rematar la prueba use otro monitor que tenia por ahi de un 386.
Y la grafica funcionaba
SIN DRIVERS perfectamente a 800x600. El problema se da con los drivers instalados, y probe un par de versiones distintas.
NGC escribió:Que grafica tenias antes cuando te funcionaba bien el monitor trinitron?
Ese monitor lo uso para reparaciones de ordenadores, en 2 años habran pasado mas de 150 ordenadores distintos por el y sin ningun problema.
PD La verdad es que todavia no me explico que fallo puede haber. La tarjeta envia una señal a una determinada resolucion y frecuencia, y el monitor simplemente debe representarla. No encuentro sentido a donde puede estar el fallo. Y probe muchas combinaciones, pero la unica valida fue 640x480 y 4 bits de color (16 colores).