Portatil Mediamarkt 499! PITIDO INCESANTE!!!

pUES ESO....me he comprado el portail a 499 del mediamarkt, un acer aspire 5315 y resulta q hace un pitido bastante agobiante.

kisiera saber si es normal o q?
PD:xfavor no empezad diciendome lo de la marca y servicio postventa xq ya me lo se jejej.

gracias chicos

EDITO:
VALE, "SOLUCIONADO",ESAS COMILLAS NO SON X CASUALIDAD, SOLO OCURRE CUANDO ESTA CONECTADO A LA RED!!!
non salgo de mi asombro, xq ocurre??es normal?esta jodido mi portatil?GRACIAS
¿Un portátil que pita cuando tiene enchufado el cable de red es normal? ¿Tú que crees?

Ve a descambiarlo ya criatura.
Si te refieres a una RED LAN, pues no, no es normal.

Si te refieres a la red eléctrica, pues podría ser normal (algunas fuentes de alimentación y transformadores emiten un puñetero pitido que es bastante molesto).
perdon x la imprecision, no me fijé.
ocurre cdo está conectado a la red electrica???

no se si será normal...q decis?

GRACIAS
Si te lo hace con una toma de tierra no me parece normal, si es un punto de luz es 'normal'
UNA TOMA DE TIERRA?lo hace con enchufes normales de una casa normal....

argggggggg!!!!
Es cierto que algunas fuentes de alimentación emiten un desagradable pitido, pero aprovechando la coyuntura devuelve ese portatil ahora mismo, ACER apesta, sólo va a darte problemas.
makute escribió:Es cierto que algunas fuentes de alimentación emiten un desagradable pitido, pero aprovechando la coyuntura devuelve ese portatil ahora mismo, ACER apesta, sólo va a darte problemas.
No hay que ser extremistas ni mentirosos tampoco. Vale que el sat de acer es malo (no mucho más que el del resto, exceptuando HP), pero tengo en mi círculo de gente más de 15 portátiles acer y solo 1 ha fallado y se lo arreglaron bien.

Hay otras marcas mejores, pero tampoco es que vengan todos rotos. Acer ha mejorado MUCHO.
Johny27 escribió:...mentirosos...

Voy a pasarlo por alto...

Dime a qué nº de Servicio Técnico de ACER estás llamando, porque de los últimos/únicos 4 portátiles ACER que hemos vendido, 3 de ellos llevan varios meses viajando al SAT y no tienen narices de repararlos.
makute escribió:Voy a pasarlo por alto...

Dime a qué nº de Servicio Técnico de ACER estás llamando, porque de los últimos/únicos 4 portátiles ACER que hemos vendido, 3 de ellos llevan varios meses viajando al SAT y no tienen narices de repararlos.
Al oficial que viene en su página web. Como te digo, de mi círculo sólo ha habido que enviar uno y estaba de vuelta en 2 semanas perfectamente arreglado.
Johny27 escribió:...de mi círculo sólo ha habido que enviar uno y estaba de vuelta en 2 semanas perfectamente arreglado.

Enhorabuena.
lo mejor que puedes hacer es devolver el acer y pillarte un dell. en mi opinión la mejor marca, incluso mejor que hp. He instalado mas de 500 dell y funcionan muy bien, el servicio tecnico muy bueno y sobre todo rapido. poco indice de fallos y es una de las pocas empresas que cuando se dan cuenta que su hardware tiene algún problema, te envia información sobre el poblema y no se calla como putas....
aun no he encontrado ningun dell por 499€,sino...

a ese precio he visto acer(2 tipos) y un HP, xo es feoooo!

nadie tiene un acer de estos para decirme si le pita tb...¿?

graciassss
os cuento x si os sirve de algo...
fuí a mediamarkt a decirle q lo q pitaba era el transformador, a ver q pasaba...
pues bien, el tecnico me dijo q era normal xq era un oscilador de nose q...q pasaba corriente de tal a tal...y q sino pitaba hoy pitaría mañana. Pues bien, me cambió el transformador x otro, y SIGUE PITANDO.vaya fallo.
x cierto la bateria dura 2 horas justas...

iwal lo cambio, nuse
lenfor escribió:os cuento x si os sirve de algo...
fuí a mediamarkt a decirle q lo q pitaba era el transformador, a ver q pasaba...
pues bien, el tecnico me dijo q era normal xq era un oscilador de nose q...q pasaba corriente de tal a tal...y q sino pitaba hoy pitaría mañana. Pues bien, me cambió el transformador x otro, y SIGUE PITANDO.vaya fallo.
x cierto la bateria dura 2 horas justas...

iwal lo cambio, nuse
Macho déjate de dudas y cambialo ya.
Johny27 escribió:Macho déjate de dudas y cambialo ya.

¡¡Pero yaaaaa!! :D
lenfor lo cambiaste? Es que hoy me han traído este mismo portátil para mirar una cosa, y tengo el pitido aún en la cabeza XD
El transformador de corriente pita como un condenado... joer como ralla.
Debe ser un fallo de estos transformadores.

Saludos
El servicio postventa de Dell, a mi parecer, es muy bueno. En cuanto a la calidad de los equipos, pues no muy allá. De 153 portátiles 79 se quedaron sin disco duro y 67 sin batería (varios equipos ambas cosas). En sobremesas los módulos de memoria también fallaron, pero en menor medida.
Los que si han salido muy buenos son los portátiles ensamblados por asus. LLevan ya dos años y, de los 70 recibidos, sólamente 19 fallaron los módulos de memoria. Por lo demás son equipos muy buenos, si acaso falla el tacto del teclado.

Saludos!!
Las cosas claras: cualquier portátil de 500€ es una mierda pinchada en un palo, más aún si te lo venden en una gran superficie tipo MM.

¿Por qué lo venden a 499€? Porque ellos no han pagado ni 250€ por él, porque son modelos con sobrestock y con componentes penosos.

Igual que el Sony Vaio que tienen por 700€, que aún siendo un Sony Vai, es la gama baja, con lo cual, estamos en las msimas.

Yo recomendaría tirar de Dell para arriba (Asus, Apple, Toshiba incluso). HP y Acer no los querría ni en pintura (y trabajo en el SAT de HP, con eso lo digo todo y no digo nada).
19 respuestas