Buenas, os comento un problema que estoy teniendo para instalar un xp. He probado con un XP original y nuevo y con uno de esos caidos del cielo de "todo en uno" con varias versiones del sistema operativo, y con ambos me pasa lo mismo, por lo que parto de que no es culpa del SO por extraño q parezca.
El caso es que en un PC que han comprado en el MediaMark venía instalado el vista de serie. Ante los problemas de compatibilidades y tal que estaban teniendo, me pidieron que les pusiera el XP. Total, que meto el CD del XP y todo normal. Formateo el disco duro, se copian los archivos de instalación en el disco, se reinicia el pc y al terminar la espera para que pulse una tecla y arranque desde el cd, cuando se supone que tiene q salir el instalador del sistema, se queda colgado con esta bella estampa:
Como decía, he probado varias veces, con varios XP distintos y siempre el mismo error. Podría pensar que es un problema de compatibilidad, sobre todo porque al volver a instalar el windows vista no tuve ningún problema, pero no lleva ningún componente así extraño. En concreto, el pc viene a ser el siguiente:
Dual core Intel core 2 duo E6400, 2133 MHz
Placa MSI P4M890M-L/IL (MS-7255)
Gráfica NVIDIA GeForce 7500LE
2 gb de ram DDR2 667mhz
Alguién sabe donde puede estar el problema?
saludos