Ayuda para comprar TORRE de 600-800 euros

Hola a todos.
Un amigo quiere cambiar de ordenador, y me ha pedido que se lo compre yo. El que tiene ahora no está mal pero se le queda corto con los últimos juegos.
Este ordenador lo va a usar principalmente para jugar (los demás programas, emule, etc los tiene en otro), pero teniendo en cuenta que tiene PS3,360, PS2, PSP, XBOX, DC,... pues tampoco quiere gastarse un pastón, pues no lo va a aprovechar.
Sería comprar solamente la torre, del resto va servido. Osea, que hay de presupuesto sobre 600/800 euros. Con esa cantidad podría comprar una cosa decente?
Qué me aconsejáis? Qué tiendas recomendáis? Además me servirá de ayuda, ya que en unos meses quería hacer el cambio yo también.

Un saludo y gracias!
Podrías especificarnos que equipo tiene, así sabremos si se pueden aprovechar componentes y así ahorrar dinero.
papixulooo escribió:Podrías especificarnos que equipo tiene, así sabremos si se pueden aprovechar componentes y así ahorrar dinero.

Na, dice que prefiere coger una torre nueva, y yo es que tampoco tengo ni idea. A ver si me paso después por su casa con el Everest y miro todo lo que tiene, pero en principio quería un pc entero.
Un saludo y gracias!
Intel Core 2 Duo E6750 2.66GHZ FSB1333 4MB Box 775 158
Gigabyte GA-P35-DS3 Socket 775 89
A-Data PC2-6400 Vitesta Extreme Edition 2x1GB 4-4-4-12 49,95
Samsung HD321KJ 320GB SATA2 67,99
Antec Nine Hundred 96
Corsair VX550W 77,95
Asus GeForce EN8800GT/G/HTDP/512M 229
Pioneer DVR-212BK Grabadora DVD 18x SATA Negra 27

TOTAL 794.89

Precios de PCComponentes.com ,con ese PC puede jugar a todo lo actual y a lo que viene en 2 años por lo menos. Si prefiere, puede cambiar la torre por una más barata y meterle una 8800GTS 512MB de las nuevas.
Muchas gracias socio.
Con eso ya me hago una idea, y modificando arriba o abajo alguna cosa y listo.
Gracias de nuevo!
4 respuestas