ayuda,actualizar bios

Hola amigos de EOL, hace meses que consegui instalar en un hd extraible windows xp. Deje por aqui un tutorial de como hacerlo(no estan facil como parece), mi problemilla esque tengo un pentium 4 del 2001, vamos de los primeros y habia leido por ay que podria actualizar la bios para que rebote desde usb ya que no tiene la opcion. Con el portatil e probdo y el windows xp arranca sin problemas , solo que algo mas lento de lo normal ya que lo limita el USB d elos cojones jeje, asi que podria actualizar la bios para qie arranque desde usb? me lo recomendais? espero vuestra respuesta gracias.
[tomaaa]
Depende de si han sacado alguna actualización de tu BIOS que permita esto. No dices que placa base es..
Aunque se que hay maneras de arrancar desde USB sin que la BIOS lo soporte creando un CD Bootable, pero esto mejor búscalo en google que no se bien como se hace.

Saludos
al arrancar me pone america magatrens nose si sera esa bios o me equivoco, alguien tiene experiencia de actualizar bios? como se hace? gracias amigos ein? [tomaaa]
2 respuestas