Ya me he comprado la XBOX 360

Bueno pues ya está despues de muchas dudas y tal ya la tengo aqui, le tendré que hacer sitio puesto que tengo al lado de la tele la ps2 y la xbox. La xbox es inamobible por el gran centro multimedia que es la ps2..........jeje a ver que hago con ella.

Tengo 2 dudas

He jugado en una tele normal grande de tubo, y no se ve mal aunque yo he notado que a veces en los juegos el brillo viene y se va ¿es normal? Puede ser la tele tambien digo yo.

Mi version esta fabricada el 2007/11/16 ¿Sabeis que placa y eso tengo?

Mañana pondre mas datos. El pack es el de forza y viva piñata con HDMI.
tu numero de lote es el 0758 y creo q es falcon + benq
Lo del brillo es claramente la televisión. Suele pasar en televisores antiguos o de gama media-baja.

Felicidades por la compra, espero que te hagas un GT y empieces a jugar online lo antes posible :D
El gamertag me lo hice hace tiempo mucho antes de tener la consola jeje. Es Liquidsnk.

Y no se si conectarla online por el tema del flasheo dicen que si tienes intencion de flashearla es mejor no conectarla o da igual?

En cuanto a los baneos son solo durante las oleadas o por dias cualquiera segun le de a Microsoft un saludo.

Por cierto el forza me ha gustado bastante, no tanto el viva piñata [noop]
Te recomiendo que si tienes la posibilidad te la lleves a la habitacion donde tengas tu pc(si es que lo tienes de sobremesa) y te compres el cable vga para conectarla a este.... es una diferencia brutal en calidad. Yo la tengo asi.
Las fabricadas en noviembre llevan todas placa falcon. Del lote 745 (inclusive) en adelante llevan únicamente placa falcon. Quien le interese más la placa que el lector lo tiene fácil para buscar mirando sencillamente la etiqueta del lateral de la caja.
Falcon, buena elección :P

Un saludo.
Buena compra. Estas ultimas remesas son mas fiables con el tema de las luces rojas, por ese tema, no debes preocuparte mas que con cualquier aparato electronico que adquieras.

Yo te recomiendo juego online :-p es una gozada !!! Ademas, tienes un amplio catalogo donde elegir X-D
Ya pero es un monitor de 15 LCD y de 4:3 no se yo si la ganancia compensa.
Ya pero es un monitor de 15 LCD y de 4:3 no se yo si la ganancia compensa.

pues claro yo estoy con un monitor lcd 17 y en una tele de tubo apesta, estoy esperando mi samsung hd que esta en el SAT.

Oye muy buena compra. nos vemos por el live
10 respuestas