Haber que pensaís de esto!

Hace poco e leído, en una Web, que los programadores, que antes decían que la PS3 era muy difícil de realizar juegos para ella... Pues bien ahora dicen todo lo contrario, que ningún juego de esta llega al 50 % de su capacidad. Si de esto fuera cierto y juegos tan buenos como uncharted, lair,... también es verdad que todos estos programadores son, la mayoría, los que trabajan en exclusiva para ella, pero EA también dice lo mismo. Creéis que es todo marqueting para lanzar esta consola o lo único que quieren es menospreciar al resto de consolas con esas afirmaciones. Creo que esas cosas no se tendrían que decir en páginas, que en teoría son parciales, y en que futuros compradores buscan opiniones. Eso que lo digan en un foro. Bueno que pensáis y FELIZ AÑO A TODOS
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Daygem escribió:Bueno que pensáis

Que si el Lair es un juegazo yo soy el Pozí.
Lo que yo me pregunto es cual es la capacidad de a 360. ¿Exite algún juego que técnicamnete la lleve al límite?¿Queda mucho para ello?
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
gizmoseinen escribió:Lo que yo me pregunto es cual es la capacidad de a 360. ¿Exite algún juego que técnicamnete la lleve al límite?¿Queda mucho para ello?

No, de momento no existe ninguna que la reviente al 100%.

¿Falta mucho? No, no nos engañemos, no falta mucho, pero estoy seguro que ese 30-20% (o más) que queda por explotar, mostarará cosas increíbles.
Joder que los de EA lo afirmen, cuando todo lo que han hecho hasta ahora es de lo peor que hay en PS3, es para mear y no echar gota, lo único bueno que ha salido de EA es el Burnout (que realemente lo hace Criterion) y el Orange Box que excepto por las caidas de frame en el ¿episodio 2 se llamaba? al meter AA, parece que no esta mal.

Cuando probe la demo del NFS en 360 y al rato en PS3, flipe, ¡otro cutre port de EA!, en los foros de PS3 postee esa sensación y tuve que demostrar que era usuario de PS3 y no un troll buscabocas (en NFS para muchos es como el PRO para otros, no te metas con él).

Por lo demás, es cierto que esta siendo más fácil de lo que fue en PS2 la programación de PS3, aún siendo más compleja que en otras máquinas, pero mientras que algunos lo demuestran con resultados, otros como EA y en menor medida Ubisoft deberían de callar y demostrarlo en silencio.
por esa misma razón, me extraña de que EA diga eso, no será todo marketing?
Esto es el foro de la 360 pero es este el articulo al que hace referencia el autor de este hilo?

Link
Macho, yo ya no se que pensar, si juntasemos todas las declaraciones de altos directivos, ejecutivos y demás de Microsoft, Sony y las productoras, podriamos hacer un chiste.

Lo cierto es que sony esta vez se ha currado un poco más los SDK y las herramientas de los mismos, haciendo la programación más fácil que con la PS2, pero claro, también es una máquina más compleja, en la PS2 la cagaron en ese sentido de tal manera que pocos juegos llegaron a usar los copros vectoriales, es de esperar que en esta les den a los desarrolladores herramientas para poder exprimir la máquina.

Hasta aquí bién.

Lo de EA si lo veo como puro oportunismo, si los demás dicen que es fácil y van a hacer grandes cosas, nosotros también.
Pero como se suele decir, la velocidad se demuestra corriendo y en esta carrera EA va la última en PS3.
1 Inch Punch escribió:
No, de momento no existe ninguna que la reviente al 100%.

¿Falta mucho? No, no nos engañemos, no falta mucho, pero estoy seguro que ese 30-20% (o más) que queda por explotar, mostarará cosas increíbles.

¿Que juego creeis que actualmente exprime más a la 360?

PD: Quiero saber si he hecho una compra de futuro jajajaja
gizmoseinen escribió:¿Que juego creeis que actualmente exprime más a la 360?

PD: Quiero saber si he hecho una compra de futuro jajajaja

el robotron
rudedude escribió:el robotron

XDDD

Imagino que el mass effect (el que diria yo)
10 respuestas