Hola!!!
Pues nada, que resulta que quiero clonar mi monitor panoramico con una television panoramica de 40".
El problema es que desde hace ya bastantes versiones, no puedo insalar los aty catalyst (porque no se me inicia luego el programa del control center), total que he tenido que recurrir a los ultimos omega drivers, pero al clonar mi monitor me encuentro con varios problemas.
1 - La unica resolucion que me permite poner a la pantalla de TV es 1024 x 768. No me deja poner ninguna otra.
2 - La imagen se clona pero no ocupa toda la pantalla de la TV, ademas no se si es por la resolucion que tiene la TV o la que le pasa la tarjeta grafica, pero no se ve la pantalla entera (la barra de herramientas por ejemplo de la parte de debajo de windows no aparece), tampoco los lados... Es como si la imagen estuviera extendida pero en un cuadro mas pequeño que lo que ocupa la pantalla.
¿Como puedo configurar correctamente el Ati Tray Tools para que en mi TV se vea todo correctamente y que ocupe la pantalla completa de la TV?
He tocado muchas opciones del Ati Tray Tools, pero es como si me limitara mucho. No puedo jugar con nada dentro del programa para poder comprobar resultados...
¿Alguna sugerencia? ¿Hay algun otro programa compatible con Ati para poder realizar esta funcion de clonado?
Gracias.