problema con la consola !

pues la tengo desde el dia 25 y al parecer bien.. pero al encender la ace dos ruidos muy raros (como fuunn funnn) xD nose como explicarlo y al cerrar la taà y eso ase lo mismo .. y cuando le doi al boton gia se me keda muchas veces pillado hay hasta mas de 4 o 5 segundos.. nose k aser si como esta en garantia pues llebarla a donde la compre y que me den otra nueva :s o se suele kedar pillao al darla a amigos y tal? y lo del ruido? la descambio y me kedo con esta ? :S :S

salu2
Todo eso que te pasa es normal. Vaya a mi también me pasa. Lo de cerrar el lector suena al coger el dvd. Y lo de el botón guía pues pasa a veces.

Pero vaya, cosas sin importancia.
Ruidos de la máquina. ¿Qué esperabas, un silencio?

Un saludo :P
Coge una linterna e ilumina la parte de atras de la consola donde están los ventiladores (estando apagada) y di si pone "sunon" en ellos, si es asi es que te han tocado buenos ventiladores xD, quizas el ruido se deba a eso.

Saludos
Ruidos de la máquina. ¿Qué esperabas, un silencio?

no.. se que ase ruido y demasiado.. pero ase un ruido extraño al encenderla y meter discos.. y se me pilla mucho en el boton guia y tal.. por eso queria saber si pasa o esque la consola esta mal y deberia cambiarla.. :S
dasht_15 escribió:

no.. se que ase ruido y demasiado.. pero ase un ruido extraño al encenderla y meter discos.. y se me pilla mucho en el boton guia y tal.. por eso queria saber si pasa o esque la consola esta mal y deberia cambiarla.. :S

Bueno, conosco a gente que le ha pasado y los ves con la misma máquina jugando 12 horas diarias sin ningún problema. Aunque recomendaría llamar al SAT y preguntar sobre el problema ;)

Un saludo.
Ostias tron me entero de la mitad de lo que escribes xD

Lo de los ruidos es normal, hay que jugar con el volumen de la tv alto xD
6 respuestas