Instalar XP 64bits o vista 64bits

Ola buenas noches Querria saber cual es el mejor SO para utilizar 4Gb y a saber si podre jugar a los ultimos juegos perfectamente

y otra duda que tengo es verdad que si instalas un SO 64 bits se multiplia el espacio en el disco duro? 160Gb=220Gb
Mi equipo es el siguiente

4GB kington ddr2
Asus M2n-sli deluxe
Sli xfx 8800gt xxx 512Mb
corsair TX 750W
Amd 5200 x2
160Gb sagate ide
El mejor s.o. con diferencia es el xp 32bits, le da bastante cera al vista y tan solo con 2gb
Lo que pasa es que suelo manejar isos grandes y al no tener presupuesto para otro disco duro de mas capacidad querria pasarme a un SO de 64bits ¿cual me recomendais?
¿Eso de multiplicae el espacio en el disco duro es un poco RARO, no?

Yo creo que para ese equipo, un XP de 64 bits.
Yo tengo uno muy parecido al tuyo y con el XP 64 va que se las pela.

Por cierto, cuidado con esa gráfica, que a la velocidad de memoria de fábrica se cuelgan en algunos juegos. Recomendable ponerla a 910 o 915 Mhz en vez de los 950.

Saludos!
No se donde has sacado eso del disco duro, pero un 1 metro es aquí y en la china popular XD, así que tus 160gb será eso en XP, en Vista, en 32 o 64 bits lo mismo es. Si acaso, el Vista te ocupará más el SO ya de por si solo.

Saludos.
Tutan escribió:No se donde has sacado eso del disco duro, pero un 1 metro es aquí y en la china popular XD, así que tus 160gb será eso en XP, en Vista, en 32 o 64 bits lo mismo es. Si acaso, el Vista te ocupará más el SO ya de por si solo.

Saludos.

Se referira a si son gb o gib; osea que para un disco de 200gb, el S.O solo aprobecha 187 porque son gigas binarias y no decimales...
Yo tengo Vista 64 en un equipo algo menos que el tuyo y perfecto.
Creo si no recuerdo mal que necesitaras la version de 64 bits porque la de 32 solo reconoce hasta 3 gb de memoria RAM o algo parecido.
8 respuestas