no me reconoce mi memory stick

hace unos dias me compre en el centro game una memory stick de 2 gb maca lexar.He estado trasteando y le puse unos emuladores algunas roms , fotos etc... pero hoy he encendido mi psp y sorpresa!!! no reconoce la memory stick.Le doy a la opcion de formatear la tarjeta y me dice que no hay ninguna memory stick cuando si ke la hay.Como es posible??
Prueba a formatear con una camara d fotos sony...s lo unico k s m ocurre, yo ske no se muxo d esto pro como nadie ha dixo na...espero ayudarte [666]
SALUDOS
Puede que te pase como a mi, ke te falle el lector de tarjetas...pero a mi me ha fallado después de darle mucho uso... mete la tarjeta, y estando ésta dentro, muévela a ver si hace conexión ........ y prueba con otras memorias a ver si funciona....
hola, pues a mi me pasa algo similar.... pero mi caso es muy extraño, me reconoce la memory con un adaptador y en un lector de tarjetas, pero cuando inserto la memory en la psp, se queda la lucecita parpadeando, y logicamente se queda asi y no la reconoce.

He probado a trastear un poco para ver si pilla conexion pero siempre parpadea, he formateado a fat32, fat con el lector de tarjetas y sin problemas, incluso puedo ponerle archivos y todo, no hay ningun dato corrupto ni na de na. Tambien he probado con otra memory en la psp y si que la lee, por lo que problema de la psp no es, y de la memory tampoco porque funciona en el lector de tarjetas.

Alguien me puede decir que coño pasa??
a mi me pasa lo mismo, porque puede ser??? se puede arreglar?? es que es bastante raro, si en un lector de tarjetas lo lee, porque en la PSP no?

Os agradeceria vuestra ayuda, Gracias.
Eso suele pasar cuando las targetas no son originales. Hay copias que son muy buenas pero otras que dejan mucho que desear y pasa lo que pasa. No se puede comparar la capacidad de lectura de un ordenador con el de la PSP. Es normal que algunas targetas no las recononozca.
Tb puede ser que la targeta este defectuosa...
Hablo desde el punto de vista de mi experiencia personal.

Un saludo a todo eol.
Por ahi habia un hilo de gente ke se le partia una eskinita de la memory stick, casi inapreciable pero ya por eso no le iba, ademas de ke el trocito se kedaba dentro de la psp, revisalo por si acaso...
tipico cuando no es original, suele pasar. descambiala o usa la garantia que supongo que tendra.
aqui otro al que le pasa exactamente lo mismo, la lee cualquier lector pero mi psp no, se queda parpadeando. Tengo una MS DUO original de Sony 4Gb.

A menos que me la hayan colado como original, no me lo explico.
Joder, a mi tambien me pasa lo mismooo, que es esto??? , alguno de vosotros lo ha conseguido arreglar?
Formatea usando partition magic. Bueno es una burrada, pero por probar...
Ya lo he arreglado, es porque no hace bien contacto la memory stick, entonces le he puesto cinta adhesiva en la parte de arriba, osea donde estan las letras, y ya funciona, si no funciona pues hay que poner mas cinta, hasta que funcione.
a mi me pasa exactamente lo mismo, pero ha sido de repente, antes iba perfectamente y ahora la PSP no la reconoce, he estado trasteando en un lector de tarjetas en el PC y sigue igual... eso si, ahora ya no la reconoce ni siquiera el lector de tarjetas del PC cawento menuda cochinada de memorys (por eso me gusta comprar las cosas originales, esta memory y la consola es de un amigo)

alguien sabe alguna solucion? he probado con la cinta adhesiva y nada... seguimos en las mismas...

salu2
a my hace dos dias la psp me reconocia la memory stick pero dejo de leerla ,pero algo bueno passa ke en el recovery menu si detecta la memory stick y puedo passar cosas desde el ordenador pero en el XMB ai no me reconoce la ms se keda parpadeando ... [flipa]


habrá algun genio que haga algo para reparar las memory stick desde el recovery menu?? porque es la unica forma de ke pueda leer my psp la stick ... pues la mia es de 1 gb y ya no tiene garantia pero si esso continua tendré que enganhar una tienda hahahaha comprando otra y devolviendo esta diciendo ke no funciona [360º]
a mi lo q me pasa esq meto la tarjeta y de repente se apaga la psp,alguien sabe cual puede ser mi problema??un saludo
Errores típicos de mal contacto entre la placa de la memory y la propia memory.
Por mi experiencia en estas reparaciones, llevo unas cuantas con los mismos síntomas que vosotros explicais : "La memory Stick va en otras PSP's pero la mia no detecta ningúna."
Pues bien, en la mayoría de los casos, hay unos pines que hacen presión sobre los contactos de la memory. Si un de estos pines está doblado hacia arriba, o chafado, la memory pueda dar cualquiera de estos sintomas.
La solucion es bien sencilla, enderezar estos pines.

¿Y sabeís porque pasa esto? pues en las PSP que he reparado, lo normal ha sido al meter una memory con algún cuerpo extraño (grano de arena, etc) este ha doblado estos pines.

Saludos y espero haberos ayudado.
a mi tambien me pasa lo mismo,la meto en mi psp y se queda parpadeando y no me reconoce la memory stick,es de 2 gigas y es la original,pero ahora tengo una de 1 giga original tambien y si me la lee,alguien sabe como solucionarlo,o alguien lo a solucionado ya






un saludo y gracias
a mi tambien me paso y tuve que tirar la memoria
17 respuestas