Rebajas en enero?

Alguien se ha fijado si después de navidades, por esto de la cuesta de enero, los precios de los componentes bajan?? Yo es que no me he fijado, y no se si esto afecta al hardware, pero pienso que sería bastante razonable, ya que si la gente gasta menos (en todo), al haber menos demanda, tendra que mejorar la oferta para mantener la demanda al menos un poco.

O esto no afecta para nada en este caso?
eso espero, al menos los micros bajaran con la llegada de lso nuevos intel Q9XXX y E9XXX , y en graficas pues a lo mejor tmb con la llegada de la serie 9. Lo mismo pasara cuando empieze a venderse a bombo y platillo las memorias DDr3 que todavia no estan asentadas, y que causaran la bajada de precios en ddr2.

salu2
Pues yo tenia la experanza de q la 8800 gts 512 mb bajara con la salida de la serie 9 pr ya dudo pq parece ser q solo va salir la 9800 gtx osea la mas alta de la serie 9 y las de gama media salen en verano.. porlo tanto creo q poco bajara la serie 8 hasta el verano na...

ojala me equivoque;)

saludos
TheRaven escribió:eso espero, al menos los micros bajaran con la llegada de lso nuevos intel Q9XXX y E9XXX , y en graficas pues a lo mejor tmb con la llegada de la serie 9. Lo mismo pasara cuando empieze a venderse a bombo y platillo las memorias DDr3 que todavia no estan asentadas, y que causaran la bajada de precios en ddr2.

salu2
Ostias!! Pues a mi las ddr2 me parece que están tiradas de precio, 20€ por 1 GB a 800 esta de puta madre. Como lo bajen todavía mas, va a ser la caña.

A ver si baja todo al menos un poquito, ya puestos a pedir...
Creo que esta ya demasiado bajo... y no creo que bajen una cantidad tan grande como para esperar tanto(si lo quieres ya).

La x1950 Pro todavia esta a 150 €, asi que...
davyjones escribió:Creo que esta ya demasiado bajo... y no creo que bajen una cantidad tan grande como para esperar tanto(si lo quieres ya).

La x1950 Pro todavia esta a 150 €, asi que...

No, si no me queda mas remedio que esperar como mínimo al día 10, que me voy y así ya lo pillo en Santander y no tengo que cargar con el.

Preguntaba por saber que iba a pasar, pero es cierto que salvo que por la razón que sea, se prevea un cambio importante en alguna pieza, no merece la pena esperar.
Kurtps2 escribió:
No, si no me queda mas remedio que esperar como mínimo al día 10, que me voy y así ya lo pillo en Santander y no tengo que cargar con el.

Preguntaba por saber que iba a pasar, pero es cierto que salvo que por la razón que sea, se prevea un cambio importante en alguna pieza, no merece la pena esperar.

Yo estoy esperando a los nuevos micros d intel penryn yorkfield.... pr vamos es a lo ultimo que espero pq llevo esperando 4 meses....
xino_ escribió:
Yo estoy esperando a los nuevos micros d intel penryn yorkfield.... pr vamos es a lo ultimo que espero pq llevo esperando 4 meses....
Pero y que tienen estos micros de especial? Costarán un pastizal... no?
leete un poco este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Temperatura-core-2-quad-actual-vs-penryn-yorkfield-Q9300_912853

son parecidos al quad q6600 pr fabricados a 45mn por lo q se calientan menos y algo mas rapido.

saludoss
Pues yo estoy más o menos igual.
Me quiero comprar un PC completo y no sé si merecerá la pena esperar un poco, pero no por el lanzamiento de algún componente en concreto, sino por las famosas "rebajas de enero", donde se supone que las cosas bajan.
yo tambien me quiero esperar a ver si hacen rebajas en enero, pero tmb espero la salida de la nueva asus striker II formula, el problema que no se seguro si saldra en enero. esta anunciada en la pagina web de asus pero en la Global y no en ninguna mas. y tampoco dicen cuando llegara en europa.
Yo ya me lo estoy armando he comprado la Asus Maximus Formula, solo me falta el proce Q9450 para cuando salen?
Kenmasterx escribió:Yo ya me lo estoy armando he comprado la Asus Maximus Formula, solo me falta el proce Q9450 para cuando salen?

Los han retrasado hasta pasado marzo creo. Recordad que no todas las placas soportarán esos procesadores, aunque algunas como la EVGA 680i SLI, lo soportan sin necesidad de actualizar.
-MasMe- escribió:
Los han retrasado hasta pasado marzo creo. Recordad que no todas las placas soportarán esos procesadores, aunque algunas como la EVGA 680i SLI, lo soportan sin necesidad de actualizar.

Yo lo ultimo que lei esque salian entre febrero o marzo pr mas de marzo de momento no.

salu2
14 respuestas