Problema con grabadora Lg GSA T20-N

Hola a todos.

Escribo este post porque ya me estoy volviendo loco, me explico:

Llevo unos dias teniendo problemas para grabar isos (en concreto backups de wii y ps2), y digo isos porque solo me da problema con estas.
Si intento grabar la iso en un dvd-rw no tengo ningun problema, incluso si grabo datos en un dvd-r con el nero tampoco tengo ningun problema, pero en cambio cuando intento grabar una iso de las antes mencionadas en un dvd-r me da error al escribir el 'lead in' en los sectores del 0 al 31.

El caso es que llame al SAT de LG a ver que me comentaban y me dijeron que probase con otras marcas de dvd (uso verbatim), pero esto no es nada lógico ya que estoy utilizando dvds que hasta la fecha me han funcionado perfectamente, y es probable que haya grabado al rededor de 100 imagenes de este tipo (quiza no tantas) con la misma marca y ahora me esta dando estos fallos.

Por si puede servir de algo, el imgburn hace 20 reintentos, pues bien, lo normal es que en ninguno lo consiga e incluso haga los reintentos en decimas de segundo, pero hay en ocasiones que tarda mas entre reintento y reintento y lo consigue grabar, pero esto no es nada comun.

He probado tambien a grabar las imagenes desde linux con el comando 'growisof' y me daba tambien un fallo.

A alguien se le ocurre de que puede ser esto?? Espero que si, porque no hace ni 6 meses que he comprado el portatil y me fastidiaria bastante el tener que comprarme ya una grabadora.

Saludos!
0 respuestas