Ayuda para configurar uTorrent

Muy buenas.

Hace unas horas que tengo el uTorrent 1.7.5 instalado en mi PC.
He estado observando y haciendo algunas pruebecillas y tal y he puesto a descargar un CD de música.

La velocidad de descarga media es mas o menos 50Kb/s, pero hace unos minutos he llegado a los 84Kb/s.

Tengo una conexion de 3Mb, que segun varios test de internet de prueba de subida y bajada...tengo 2885Kb/s de bajada y 276Kb/s de subida.

Aparte de eso, segun el test de utorrent tengo el puerto bloqueado, ¿Como debo hacer para abrirlo correctamente?¿Es aconsejable?

Bueno, aparte de la pregunta de arriba, ¿pueden ayudarme en cualquier otra cosa como velocidades y tal...? para configurarlo corectamente.

GRacias y salu2 !
Dark:::Devil escribió:¿Como debo hacer para abrirlo correctamente?
Depende del router que tangas. Entra en http://www.adslayuda.com y ahi tienes varios manuales y guias con fotos. Elige tu router y sigue los pasos.

Dark:::Devil escribió:¿Es aconsejable?
Es OBLIGATORIO!! XD

Dark:::Devil escribió:Bueno, aparte de la pregunta de arriba, ¿pueden ayudarme en cualquier otra cosa como velocidades y tal...? para configurarlo corectamente
Con tal de que abras los puertos vas a notar una mejoria muy significativa.
Dios que lio.

Vamos a ver, se como entrar a mi router, tengo un manual para abir puertos de mi router...pero a la hora de poner la IP estatica...entro en ajustes de conexion, protocolo TCP/IP y configuro manualmente la IP, pero no se como configurar la DNS...!

Si entro en ''ipconfig'' desde DOS me dice la IP, mascara de subred,puerta de enlace predeterminada...pero no me da ninguna DNS.

¿Me podeis ayudar?
Gracias y salu2 !
Dark:::Devil escribió:Dios que lio.

Vamos a ver, se como entrar a mi router, tengo un manual para abir puertos de mi router...pero a la hora de poner la IP estatica...entro en ajustes de conexion, protocolo TCP/IP y configuro manualmente la IP, pero no se como configurar la DNS...!

Si entro en ''ipconfig'' desde DOS me dice la IP, mascara de subred,puerta de enlace predeterminada...pero no me da ninguna DNS.

¿Me podeis ayudar?
Gracias y salu2 !
No hay nada que configurar respecto a las dns (que yo sepa). Con poner la ip, y el puerto ya deberia estar.
Mira, te pongo en situacion.

Yo poseo un modem por cable Motorola, que esta conectado a un Router Conceptronic que saca la señal de cable por wifi, es decir, transforma el cable en wifi.

¿Donde tendria que cambiar las IP,Puertas de enlace...en el apartado de la conexion por cable o en el apartado de la conexion Wifi?

Ahora mismo este ordenador esta conectado por cable y por Wifi.

Puedo abrir puertos de 2 formas:
Mediante el firewall de Windows, selecciono agregar puerto e indico un nombre, en este caso ''uTorrent Port'' y selecciono el mismo numero de puerto que uso en utorrent (que no puedo abrirlo)

Mediante la pagina de configuracion del router, ¿que seria siguiendo este manual no?

Vamos a ver, siguiendo el manual solo tendria que hacer lo que dice el manual, seleccionar el mismo puerto que en uTorrent y tener Ip asignada manualmente...

¿Como asigno manualmente la IP, es decir, que valores debo de poner?
Os agrqdeceria que me guiarais en todos los pasos

Gracias de antemano y salu2 !
Dark:::Devil escribió:Mediante la pagina de configuracion del router, ¿que seria siguiendo este manual no?
Si.

Dark:::Devil escribió:Vamos a ver, siguiendo el manual solo tendria que hacer lo que dice el manual, seleccionar el mismo puerto que en uTorrent y tener Ip asignada manualmente...

¿Como asigno manualmente la IP, es decir, que valores debo de poner?
Sientate en el PC que quieras usar el utorrent. Inicio -> Ejecutar -> cmd
Ahora escribe: ipconfig
Ahi te saldra la direccion IP. Esa misma es la que tienes que poner cuando vayas a abrir los puertos.
Ya, ¿pero cual cambio, la de por calble que va conectada al router o la del router?
Dark:::Devil escribió:Ya, ¿pero cual cambio, la de por calble que va conectada al router o la del router?
No entiendo muy bien.

Cuando ejecutas el comando, que es lo que te sale?
Mira, la conexion por cable llega hasta un router que la transforma en conexion inalambrica.

Al ejecutar el comando pues me salen (separados) las respectivas IP, mascara de subred y puerta de enlace predeterminada de las 2 conexiones la de cable y la inalambrica.
Dark:::Devil escribió:Mira, la conexion por cable llega hasta un router que la transforma en conexion inalambrica.

Al ejecutar el comando pues me salen (separados) las respectivas IP, mascara de subred y puerta de enlace predeterminada de las 2 conexiones la de cable y la inalambrica.
No tengo ni idea de cual puede ser! XD

Prueba con las 2.
Mmm...
Haber si algun alma caritativa me quiere guiar en todos los procesos por favor.

De todas formas, gracias adriantxu !
q se cambia en udp o en tcp?????
No lo se...Pliss necesito ayuda:(

Salu2
12 respuestas