frangv escribió:Buenas. Esque, resulta que me he quedado trabado en el maldito juego. Solo me quedan por hacer:
-Carrera mortal (Trasher): Masacre en la ciudad vieja: Intenta no causar bajas mientras corres desde el ayuntamiento a la ciudad vieja contra los profesionales.
Bien. Sencillamente NO puedo pasarmelo. Corren muchísimo mas que yo. Cual es la combinacion adecuada para ser mas veloz, pero sin ser incontrolable? Tengo los ejes a 1 de dureza (casi totalmente blandos) y las ruedas a 4 de dureza (casi casi la mitad). Que combinaciones hago para correr mas?
a ver, sabes hacer un bump? Un bump es empujar el jostick izquierdo hacia delante, y se pone el cuerpo hacia delante, y le da fuerte al suelo y corre 1 poco ok? La regla basica es, que en llano 3 bumps como maximo. El truco de las carreras, es no darle a ningun boton. Es decir, tu empiezas la carrera, haces 3 bumps, y luego no presionas nada, es decir ni te agachas, ni presionas la A, ni la X, ni nada. Simplemente lo dejas caer. Asi los ganaras.
frangv escribió:Luego me queda:
Desafíos de grabaciones (The Skateboard Mag):
- Jam a codazos: Conseguir 4250 puntos, hacer un 15 m grind y Manual a Fliptrick a Grind.
- Día de locos: Conseguir 4500 puntos, hacer 6 grinds y Total 1.080grd Spin
Ahi te falta practica en el juego, y verlo desde otro punto de vista. Sabes el mapa donde justo empiezas, donde esta la demo? El skatepark ese? Ahi consegui yo los dos que dices. El segundo en concreto, en las barras esas largas, saltas y vas grindando mientras haces 180, y a la vez consigues x3, los 6 grinds, y 1080, namas que hagas un par de trucos avanzados, tienes los 4500 puntos.
frangv escribió:Desafíos de grabaciones (Trasher):
- Furia de carretera: Permanecer en zona libre de skate, hacer 4.000 puntos, hacer 6 grinds.
- Disturbios públicos: 4.500 puntos, 5m powerslide, total 30m grind.
- El montañés: 4.750 puntos, haz un salto de 20m, Total 720grd Spin.
- 4 ruedas: Permanecer en zona libre de skate, conseguir 5.500 puntos
Todos los de permanecer en zona libres, hazlos en el hospital. En concreto el de 6 grinds, hazlo delante de la fila de coches aparcados, ahi lo hize yo. El primero y el ultimo los haces asi. AH! Y el del salto de 20metros hazlo en el X-Games, en la rampa esa. Y el segundo del grind de 30 metros, lo haces en el mismo sitio que las grabaciones de skateboard mag, donde la demo. En ese grind haces los 3000 puntos, te sacas x3, sacas los 4750 puntos, y te sales y bajas 1 poco rapido, y haces powerslide, y te sale.
De nada. Y usa el hilo oficial anda.