pre-3luces rojas?

holas !
ando preocupado....

mirar.. yo cojo muy muy poco la 360... la tengo practicamente nueva... no tiene ni un año...

pues el otro dia la puse... para q cojiera la actualización de ver divx...
al reiniciarse.. bum.... LUCES ROJAS... reseteo.. otra vez... asi unpar de veces.. al final arrancó.
bueno. me quedo trankilo.
Pero ayer otra vez igual... cuando arranca... bum.. luces rojas.. varias veces.. y al final arrancó.. pero yo ya con el susto en el cuerpo.

¿esos son los antecedentes de las 3 luces rojas?
alomejor no se a actualizado bien....
Encaja bien el cable de corriente.
el tiempo ke has estado sin usar la consola deberías haberla tenido sin conectarla a la red, seguramente esté medio petada la fuente ;)

eso si estamos hablando de zephyr o falcon, si es una de primera remesa, seguramente es ke ya le tocaba xD
buenas tardes... soy nuevo aqui... estoy en venezuela y pues no sabia donde colocar esta pregunta... mi xbox360 hace 3 dias se le prendieron las 3 luces rojas y ya no se ve nada en la pantalla... me dijeron que uno lo puede mandar a la microsoft para que lo reparen o en su defecto te manden uno nuevo... el problema es que aqui en venezuela no hay un local o tienda de microsoft para mandar la consola... me dijeron que los lugares mas cercanos para mandarla es en colombia o estados unidos... alguno por casualidad tendra el numero de telefono o direccion de microsoft colombia?? gracias de antemano....
Respondiendo a Ecuesta, a mi me pasó exactamente lo mismo, llegó el punto en que sólo encendía sin luces rojas pulsando el botón eject, al final ni eso, luces rojas fijas. Y como tú, le daba poco uso.
5 respuestas