CRYSIS: ¿ En noviembre de este año para Xbox 360 ?.

Pues eso, desde N4G nos llega esta noticia en la que se nos indica que, segun una pagina de ventas (Australiana), hay un listado en el que aparcene 2 versiones de CRYSIS para Xbox 360, fechado en noviembre de 2008.

Os dejo con la noticia y la imagen:

Rumor Mill: Crysis Coming to 360 in November?

January 2nd, 2008 -- Gaming Today reports that an electronic store in Austria, GamesOnly.at, has among its various listings of Crysis for PC a couple of listings of Crysis for the Xbox 360. The most interesting detail to note here is the release date given for those: November 20, 2008. (Click on the image below to see the full Crysis listings at the store.)

Imagen

¿ Realidad o erros de la web ?.

LINK:
http://news.filefront.com/rumor-mill-crysis-coming-to-360-in-november/
Me encanta cuando una página on-line comete esos "deslices" para conseguir publicidad...
pues harian perfecto por que el peazo ordenador que necesita para correr en pc, hace que lo puedan jugar los de la nasa y los que lo han programado, los demas que nos zurzan [decaio] [decaio]
Lo que esta claro es que cada noviembre, microsoft, nos regala un autentico juegazo, el 2006 fue el GOW;el 2007 el COD4, y por que no el 2008 el crysis?

Ojala que si
yo solo digo que me estoy cansando de que todos los post que se abren ultimamente sean sobre rumores, por que luego la gente los da por sentados y empiezan los malos rollos ...
Soul_Calibur escribió:yo solo digo que me estoy cansando de que todos los post que se abren ultimamente sean sobre rumores, por que luego la gente los da por sentados y empiezan los malos rollos ...

+1
por favor acabar ya con todos estos hilos. Esto empieza a parecer el tomate.
El Crysis para Xbox360 se acerca al MGS de 360( ya que Dragon ball se acabo al conocerse la noticia) XD
NO SEAN INCREDULOS este juego necesita venderse mas en otras consolas eso paso con es far cry de pc y ahora disponible en xbox.

EDITO:

ESTE ES EL LINK:

http://gamesonly.at/XQ/ASP.index/QX/index.html?suchstring=crysis&goto_site=listen_ansicht&x=4&y=7

esta hasta lo ultimo y parece ser cierto, por que sino que caso tiene poner al de xbox 360.

saludos.
Hoy he estado jugando en casa de mi tío y el juego es Impresionante! Ojalá que salga en nuestra blanquita... Pero no sé si caerá esa breva..
Que ganas tengo de que aparezca en xbox 360, solo por ver sus graficos en mi tele de 52" a 1080p, ufff... [babas]
A mi m e molaría ver los tiempos de carga que tendrá, y las texturas q saltan (en Pc ya hay de serie).

Yo me lo he pasado y la verdad, los otros juegos me parecen malisimos gráficamente ahora ¬_¬
no creo que venda tanto en pc, tarde o temprano aparecerá en consolas capando su contenido...
eimia escribió:Lo que esta claro es que cada noviembre, microsoft, nos regala un autentico juegazo, el 2006 fue el GOW;el 2007 el COD4, y por que no el 2008 el crysis?

Ojala que si

Hombre, pues que suerte tienes. Yo he tenido que pagar 70 euros por pieza, dime qué hay que hacer para que los regalen XD

Yo apostaría a que Crysys sale en xbox 360 y ps3 en menos de un año. Todo juego de PC con un mínimo de tirón y un alto presupuesto termina en consolas. Sino recordar los casos de: FEAR, FAR CRY, HALF LIFE 2, CALL OF DUTY...

Eso sí, dudo mucho que salga en octubre. Con suerte saldría para navidad. En todos los casos anteriores medió al menos un año entre una versión y otras y Crysys creo que salió a finales de noviembre y teniendo en cuenta que alguno de Critec dijo que era imposible ejecutar Crisis en Xbox 360... para que lo hagan correr tendrían que dedicarle bastante tiempo. Aunque la verdad, no he visto nada de Crysis que mueva más polígonos que por ejemplo COD4.
Viendo el historial de conversiones de juegos de pc a 360, vease fear, quake 4, dark messiah, command and conquer etc, yo no me haria ilusiones, si con juegos que no necesitan mucho ordenador le ponen texturas pobres y le quitan filtros yo creo que el crysis no podrian portarlo decentemente, yo creo que el problema principal no es la potencia de la consola, es mas bien la memoria, la mayoria de los ordenadores dispone de 2 gb de ram + la memoria de la grafica que hoy en dia es + 512 mb en la mayoria, incluso teniendo en cuenta el S.O, yo creo que la diferencia es demasiado grande. De alli que juegos como el fear que necesitan 2 gb para funcionar correctamente a pesar de ser antiguos no consiguen portarlas en las mismas condiciones que en pc.

Otra cosa es que haga un spin off como el far cry que la verdad tampoco estaba nada mal.
arsygraft escribió:
+1
por favor acabar ya con todos estos hilos. Esto empieza a parecer el tomate.

Solo falta que Alex360 tenga las tetas de Carmen Alcaide!! [rtfm]
fdk escribió:Que ganas tengo de que aparezca en xbox 360, solo por ver sus graficos en mi tele de 52" a 1080p, ufff... [babas]

Pues que sepas que en tu pantalla de 52" se ve peor que en la mía de 32" y en mi pc de 19".

Edit: Es que me ha hecho gracia que vengas a "vacilar" de pantalla como si los demás no tuvieran.
Para empezar ni se han enterado de que la página es austriaca, no australiana. Y echa un tufo el asunto a error provocado para atraer visitas a la web... que echa para atrás.
Un saludo.
FIGANE escribió:Para empezar ni se han enterado de que la página es austriaca, no australiana. Y echa un tufo el asunto a error provocado para atraer visitas a la web... que echa para atrás.
Un saludo.

No sin los del rumormill original si que se han enterado, el que no se ha enterado es el posteador de rumores del foro :)

Alex, para rumores despues del telediario el tomate, aqui preferimos noticias reales, gracias.
NesKy escribió:Solo falta que Alex360 tenga las tetas de Carmen Alcaide!! [rtfm]

guapas guapas... [666] [666] [666]
Menos rumores y más verdades... Estoy hasta los 'chojones' de leer rumores y rumores y rumores... sino se confirma nada oficialmente tirar la notícia al WC joder, que parece mentira que aun no sepais que SOMOS MUCHA gente en el mundo, y sobre todo hay mucha que se aburre y no sabe que inventarse para llamar la atención...
GrautxO escribió:Menos rumores y más verdades... Estoy hasta los 'chojones' de leer rumores y rumores y rumores... sino se confirma nada oficialmente tirar la notícia al WC joder, que parece mentira que aun no sepais que SOMOS MUCHA gente en el mundo, y sobre todo hay mucha que se aburre y no sabe que inventarse para llamar la atención...

+9999999

jurrrrrrrrrrrrr mi idolo este alex!
21 respuestas