¿COMO saben cuando comrpraste una consola si a mi nunca me pidieron tiket de compran ni me preguntaron cuando la compre?
LA GARANTRIA no se acumula, es a a partir de la fecha de compra de la consola inicial
MICROSOFT DICE¨:
A día de hoy, todas las consolas Xbox 360 están cubiertas por un programa de garantía mejorado que pretende solucionar de forma específica los errores de hardware generales, indicados por las tres luces rojas intermitentes en la consola. Este programa se aplica a las consolas nuevas y a aquellas vendidas antes de la implantación de los cambios.Si bien seguimos ofreciendo la garantía de un año para consolas (dos años en algunos países), hoy presentamos una garantía de tres años que cubre cualquier consola donde se muestre un mensaje de error mediante tres luces rojas intermitentes. Si un cliente experimenta este tipo de error, Microsoft reparará la consola sin coste alguno (ni siquiera costes de envío), siempre que no hayan pasado más de tres años a partir de la fecha de compra de la consola. Además reembolsaremos de forma retroactiva a aquellos clientes que, en el pasado, hayan abonado reparaciones relativas a ese tipo de mensaje de error. Con esta medida, Microsoft da soporte a sus productos y asume responsabilidades para garantizar que todos los propietarios de consolas Xbox 360 siguen disfrutando de una experiencia de juego excepcional.