quiero pc x 300 euros

Es posible reunir en ese precio un pc en condiciones?

Mirar tengo un ordenador k opino que sigue dando buen rendimiento pero muchos fallos y es relativamente o practicamente imposible de ampliar.

Es un miniordenador, Asus Spresso al cual dejaron de funcionarle la tarjeta de tele, los ruidos aumentaron del ventilador disipador, detal manera que era imposible dejar dormir al personal, sobretodo pasaba en las paginas con flash. Una pesadilla que sigue ocurriendo aun habiendole insertado un giga de ram, un grafica ati 9525 o algo asi.

Señores no quiero comerlesmas la cabeza.Me apetece comprarme una torre nueva y una grafica con salida hdmi para poder ver el ordena en una bravi de 32 pero sin renunciar a mi benq de 17"con vga (supongo que tendre que utilizar un adaptador dvi). La placa tb supongo que tiene que ser bueno mas que nada para poder aprovechar lo que se pueda que tengo:

Tres bloques de RAM de 512MB cada uno DDR400
2 discos duro de 160GB SATA
Grabadora LG
Grafica ATI 9525 o parecido
Tengo dos procesadores = AMD 64 3000+ y P4 3,2Ghz
Conceptronic 4 puertos firewire
Tb tengo una Sound Blaster Aydigy 2 patinum con entrada firewire y rack interno

Me da pena pero necesito saber que hacer y en que invertir ya que no necesito el pc pa mucho, aunque los videos me encanta retocarlos.

Merci espero vuestras opiniones
La memoria es ddr2?, la grafica es agp?, el p4 que socket tiene??
la memoria ddr400 osea DDR1

socket p4 775

agp
Miraría precios de:
- 2x1Gb DDR2 800
- Placa socket 775
- ATi 3850
conservando tu P4 3.2 (te hará cuello de botella pero escaparás bien), más adelante compras otro micro.

Vendes tus memorias DDR400, el micro AMD y tu gráfica actual. Todo los demás lo conservas...
BladeRunner escribió:Miraría precios de:
- 2x1Gb DDR2 800
- Placa socket 775
- ATi 3850
conservando tu P4 3.2 (te hará cuello de botella pero escaparás bien), más adelante compras otro micro.

Vendes tus memorias DDR400, el micro AMD y tu gráfica actual. Todo los demás lo conservas...

Ese AMD es mucho mejor que su P4, porque recordamos que por esta epoca los AMD daban repatadas a los P4, en parte por los 64 ''bits'' que tenian y los p4 tenian 32 bits.

(BLA BLA BLA con lo del S.O DE 64 BITS Y TAL) pero siguen siendo mejores.

Por su estructura y tal.

Ademas que yo sepa o no he leido bien , no a especificado el tipo de P4 que tiene , ya que como os acordareis hay bastantes tipos y tal...
Ser ultrax escribió:

Ese AMD es mucho mejor que su P4, porque recordamos que por esta epoca los AMD daban repatadas a los P4, en parte por los 64 ''bits'' que tenian y los p4 tenian 32 bits.

(BLA BLA BLA con lo del S.O DE 64 BITS Y TAL) pero siguen siendo mejores.

Por su estructura y tal.

Ademas que yo sepa o no he leido bien , no a especificado el tipo de P4 que tiene , ya que como os acordareis hay bastantes tipos y tal...

Pero seguiria siendo recomendable poner el P4, ya que asi pone una placa Intel y luego solo tendria q actualizar procesador que hoy por hoy, pegan una paliza a AMD en estabilidad, rendimiento, calidad y todo xDD
MAiKeL dB escribió:
Pero seguiria siendo recomendable poner el P4, ya que asi pone una placa Intel y luego solo tendria q actualizar procesador que hoy por hoy, pegan una paliza a AMD en estabilidad, rendimiento, calidad y todo xDD

Ah es que yo creia que iba ser para siempre, si es asi , que vas a cambiar pronto entonces si.
Buenas,

De todo lo que tienes yo aprovecharia los dicos ya que dices que son SATA aunque supongo que seran SATA 150 y no SATA 300 (SATA II), pero te sirven de momento.

Y tambien aprovecharia la grabadora, le sumas esto:

Versión AMD

- AMD Athlon64 X2 4400+ 2.3Ghz AM2 Box
- Gigabyte GA-M56S-S3 NForce 560 Socket AM2
- Kingston ValueRAM DDR2 667 PC2-5300 2GB 2x1GB
- Planet Case CRONOS II 400W
- Captiva GeForce 8600GT 512MB DDR2 PCI-e

Te sale por 294€

Versión Intel

- Intel Dual Core E2160 1.8GHZ FSB800 1MB Box 775
- Gigabyte GA-P35-DS3L Socket 775
- Kingston ValueRAM DDR2 667 PC2-5300 2GB 2x1GB
- Planet Case CRONOS II 400W
- Captiva GeForce 8600GT 512MB DDR2 PCI-e

Te sale por 311€

A cualquiera de esas dos configuraciones le sumas tus discos y tu grabadora y tienes un PC completo con POSIBILIDADES de ampliarlo, como:

0º - Una fuente mejor tipo Corsair de 500W por unos 80€
1º - Un disco SATA II de unos 320G te sale por 85€
2º - Un procesador más potente, tienes por ejemplo un Intel E6750 por 149€ o un AMD 5600+ por 123€
3º - Un gráficar mejor por si quieres jugar con más detalle, pues tienes una ATI HD3850 por 148€ o una nVidia 8800GT de 256MB por 191€

Tienes muchas posibilidades.

Saludos!
Fuente de 400w?? Mínimo 450w no? (y no de esas cutres, q sea algo buena).

Si quieres el ordenador para jugar yo me decantaría (y lo voy a hacer estos reyes jiji;-) por una HD3850 (parece q me han pagado para hacerla publi), pero esque es lo mejor en relación calidad/precio, y como micro un AMD 4400+ como dijo aquí el compañero. Si quieres jugar, con un ordenador así puedes, y a todo lo que quieras además. Suerte!
Pero vamos a ver...

Lo primero, para que quieres el PC?

Si no vas a jugar, lo mejor es que pilles algo asi:

Placa base: Asus M2A-VM/HDMI, tiene gráfica integrada con salida HDMI (creo que el sonido tambien sale por ahi)
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=GEIA12

Procesador: Athlon X2 BE-2400, apenas se calienta, no te costará mantenerlo en silencio.
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HEFA35

Memoria Ram: 2Gb de ram.
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=IBIEVM

todo esto por 200 leros, a esto añades la caja que te haga gracia y una fuente silenciosa.

Otra opcion es que busques una placa base para ese AMD 3000+ y le añadas otros 512Mb de ram y ya irias servido con lo que tienes.

La opcion de MAiKeL dB tampoco es mala, quizas mejor que la opcion del AMD, la placa que pilles para ese AMD ya no servirá más, mientras que si pillas una placa base para el P4, podrás ampliarla durante un buen tiempo con los C2D o los C2Q.
zero2006xl escribió:Fuente de 400w?? Mínimo 450w no? (y no de esas cutres, q sea algo buena).

Si quieres el ordenador para jugar yo me decantaría (y lo voy a hacer estos reyes jiji;-) por una HD3850 (parece q me han pagado para hacerla publi), pero esque es lo mejor en relación calidad/precio, y como micro un AMD 4400+ como dijo aquí el compañero. Si quieres jugar, con un ordenador así puedes, y a todo lo que quieras además. Suerte!
Si, o de 700W también, ¿Por 300€ que quieres?, ¿Montarle una Seasonic o que?, madre mia.

Saludos!
Yo como me tenia que comprar el ordenata entero porque antes tenia un iMac, y encima queria un monitor de 22" y encima como tenia el imac pues me he vuelto pijo y tengo una caja de 200 euros XD....

vamos, que me habia quedado con muy poco presupuesto para la parte digamos mas basica del ordenador, la electronica XD.

Y sabes que? me esta dando un resultado muy muy bueno.
No es porque lo tenga yo, pero realmente recomiendo la combinacion de componentes que he hecho, porque funcionan muy bien y no son para nada caros. Eso si, es basico que hagas overclocking del micro.

Mira en mi firma y mira a ver cuanto te sale. Saco claramente mas de 10.000 en el 3Dmark06, depende de como lo estire voy de 10.150 a 10.410. Juego Bioshock y Stalker al tope.
11 respuestas