Opción antivicio-intro en MsnPlusLive

Hola my friends. Vereis, ayer me dedique a formatear e instalar de nuevo las cosas y ya tengo todo configurado como a mi me gusta, peeeeeeero, hay una cosa que no soy capad de hacer. Ante de formatear tenía el Messenger Plus Live y este messenger lo que tenía que me gustaba era que agrupaba todas las conversaciones en pestañas dentro de una misma ventana, y eso lo he encontrado facilmente y ya lo tengo así. Pero también tenía otra cosa que no consigo encontrar por más que me he pateado todas las opciones del MsnPlus. Es algo que corrije el error del vicio a presionar la tecla enter cada 2 x 3.

--------------
Dani dice:

Hola

Dani dice:

¿qué tal?

Dani dice:

Yo bien.
---------------

Y con la opción del messenger plus se me quedaba así:

-----------------
Dani dice:

Hola
¿qué tal?
Yo bien
-----------------

¿Mucho mejor no? Sobretodo es porque tengo un contacto que se monta unos monologos cojonudos, jeje, pero siempre están interesantes así que todo agrupado me era más facil leerlos. A ver si alguien sabe coo ponerlo así.....

Gracias
Herramientas -> Opciones -> Mensajes (drcha) -> "Agrupar los mensajes secuenciales de cada contacto juntos" X-D
Ya podía yo buscar en las opciones del plus........jeje

EDITO: Que sepais que hay que reiniciar el messenger después para que surta efecto.
2 respuestas