nose q juego pillarme

hola atodos pese a q todos mis colegas tienen ps3 yo decidi comprarme la xbox 360. quiero q me aconsejeis sobre un par de juegos. megustaria pillarme los 2 pero eq no me llegan las pelas asi q tengo q decidirme x 1 assassin s creed. o bioshock tengo ahora mismo el halo3 yel gears of wars esos juegos a los q mis colegas no podran jugar jaja saludos a todos
Entre assassins creed y bioshock píllate el bioshock de cabeza (de lo mejorcito del año).
lost planet+dead rising=40€ y ahorras 24 euros
yo no tengo ni assasin ni bioshock, igual cuando bajen a 19 € caen XD

saludos
el bio tio ta wapisimo :-P
Mejor bioshock, pero si quieres en play- asia estan los dos baratos y en español.
Tambien tienes la opcion de comprarte la revista oficial Xbox 360 y ya ves reportajes de los juegos y juegas a las Demos para probar.
El Bioshock de cabeza, y si me permites la sugerencia no pierdas de vista Mass Effect. Juegazos.
yo te aconsejo el bioshock
Yo tengo los dos y sinceramente no tiene nada que ver uno con otro, así que tú debes decidir si prefieres un 3ª persona (Medieval época de las cruzadas) o un 1ª persona (Futurista con poderes).
Como juegos ambos son muy buenos pero tienen grandes diferencias encuanto a temática, manejo y una larga lista de cosas.
Debes pensar que te llama más la atención y en que prefieres invertir el dinero, como ventaja el Bio está más barato de segunda mano, si no los quieres nuevos claro está.

Un saludo y Feliz Año
DaiviX está baneado por "troll"
BIoshock, Assasins Creed, Dead Rising, Lost Planet...
Como juego bioshock, por horas de juego el assasins :)
yo tengo el assassin`s para ps3 y es una pasada te lo recomiendo, el lost planet tambien esta muy guapo pero es bastante corto y el bioshock aun no lo e probado (pero ya viene de camino jejeje...)
El bioshock a mi me ha gustado mucho, pero te recomiendo el Assassins Creed, a mi me ha gustado mas.
Aunque sobre gustos.....
Cualquiera de los dos son joyas imprescindibles.
Assassin's Creed por supuesto.

Otros buenos el COD4 (Aunque lo prefiero para PC), Oblivion Edición Game of the Year,...

También puedes reunir dinero y esperar a próximos lanzamientos como
Lost Odyssey, Devil May Cry 4, GTA 4,...

Un saludo.
BIOSHOCK como concepto de juego clavado en todos los frentes(graficos,historia,jugabilidad...)

el ASSASSIN'S...no se,estoy a la mitad del juego mas o menos y si lo vas completando tooooodas las pruebas secundarias y todo de todo...al final se hace bastante repetitivo a mi entender.

es como si se hubieran dejado una parte del juego apartada y se hubiera centrado en BORADARLO graficamente...xq graficamente ES LA POLLA CON CEBOLLA.

eso si,son dos tipos de juegos totalmente distintos.
Sin duda alguna bioshock. Es acojonantemente bueno. Saludos.
bisosock, ademas lo puedes encontrar mas economico

El assassins es repetitivo [+furioso]
18 respuestas