de xbox a 360 llevo mucho tiempo buscando y no encuentro nada por ahi.
y al reves tambien me gustaria encontrar
algun dispositivo para usar los de 360 en la Xbox
Despues de probar los nuevos mandos sin cables
es dificil usar de nuevo el cable,
esto es como los condones salU2
cafero
Un ser superior
6.561 mensajes desde jul 2006 en Burgos - Fuenlabrada
Espera espera, me surge una duda, yo solo tengo xbox 360, el mando con cable trae una especie de adapador redondo-USB, para que sirve entonces la clavija redonda???????', crei que era para el mando de xbox 1,
adf2 escribió:Espera espera, me surge una duda, yo solo tengo xbox 360, el mando con cable trae una especie de adapador redondo-USB, para que sirve entonces la clavija redonda???????', crei que era para el mando de xbox 1,
no eso es por si le pegas un tiron al cable se suelte y no tire la consola
me acojone el primer dia que tube la consola, tenia un mando con cable y yo le pegue un tiron, pense, como es usb pues saldra facil, cuando vi que se dividio el cable me acojone del todo, que susto xD
adf2 escribió:me acojone el primer dia que tube la consola, tenia un mando con cable y yo le pegue un tiron, pense, como es usb pues saldra facil, cuando vi que se dividio el cable me acojone del todo, que susto xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo me acabo de enterar de que aquello sirve para que no tire la consola cuando estiras el mando.
PD: el adaptador aquel que puedes conectar mandos de muchas consolas o algo así, no sirve para los mandos de xbox ?