¿fuente generica?

Hola buenas ha todo/as querría saber la diferencia entre una fuente genérica y una que no veo que hay un cambio del precio muy elevado y cual seria mejor gracias y perdonad por la molestia
esta claro que una fuente no genereica es mejor, mayor calidad de los componenetes y mayor efectividad. ademas las genericas son algo inestables no las puedes pedir mucho porque te las cargas xD
Haber las diferencias son los componentes son peores no
si es una de las cosas mas importantes ya que tener peores componentes, implica esa mayor inestabilidad y menor eficiencia, por ej. si necesitas por un casual (es un ej) 500/600 w para el pc y coges una generica de 500 w has de tener cuidado porque nunca dara el rendimiento de 500, mientras que con una de marca con una de 500 o 550 te ira sobrado y estable. Pillate una de marca que la diferencia se compensa co la calidad y duracion de la fuente. las corsair vx y hx estan muy bien (+80 % efectividad), la serie vx es la mas barata las hay de 450 /550 creo y la hx 550/650. Estas fuentes las hace seasonic que tmb vende fuentes aparte. Seasonic es una de las mejores marcas en fuentes.
Tambien decir que las genericas y "baratas" suelen hacer un ruido bastante grande con respecto a las gamas altas de fuentes de alimentacion

Si te vas a comprar una fuente nueva, yo te recomendaria que por lo menos tuviera PFC Activo.

Saludos
Hola vale ya he entendido lo que quiere decir fuente genérica vosotros querréis decir que me aguantara esto UNA FUENTE XILENCE DE 480W?
Placa madre: xfx 650I ultra
Procesador core 2 duo e6750 2.6 ghz 64 bits
Memoria: ddr2 1gb 800mhz hyperex
Grafica: gf8800gtxxx 512 mb
Disco duro:hdd 250 gb sata 2

[agggtt]
5 respuestas