Opinion de este equipo...

Pues por navidades y por varios motivos mi madre en vez de una Xbox360 me ha cazao un bichorro de Pc sin decirme nada, pero tengo mis reservas respecto a un par de cosas.

Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @2,4 Ghz

Ram: 3 GB SDRAM DDR2

Grafica: Nvidia 8500GT con 512 MB de memoria de dedicación exclusiva, hasta 1791 MB de memoria gráfica total disponible asignada por Windows Vista

Y bueno, me traia el windows vista.

1- Las graficas hoy en dia, la 8500 es una castaña?

2- La ram, hoy en dia no es DDR3? xk si es asi, enseguida me intento buscar la vida.

3- El sistema windows vista, es una castaña!! pero paso de perder la garantia y no se si llegare a ver efectos Dx10...

Que opinais? deberia mirar otro equipo o esta de miedo?
Un saludo
El equipo estará bien o mal en función de su precio, el uso que le vayas a dar y la marca de los componentes.

Por lo que dices tiene pinta de ser un ordenador comprado en una gran superficie, asi que seguramente estes pagando mas por una calidad de componentes muy normalita.

Por partes:

El procesador esta bien, la memoria?, me parece que no te va a hacer dual channel, y la grafica como tu dices es una verdadera castaña.

Si nos dices el precio aproximado que te ha costado te podremos ayudar mejor,

Un saludo
Como es un regalo, ni idea, pero juraria k esta por 1300 en Pccity, mas que nada, xk fui con ella y una amiga suya, a mirar un portatil al hijo de la amiga y de paso mire equipos de por alli.

Uso? mi principal idea son los juegos y que me funcione el Age of Conan xD que para eso queria la xbox360.

Un saludo :O

PD: como podria saber si soporta dual channel¿?
1300€ es muy caro por ese pc. ¿Has pensado en comprar uno por piezas?
http://www.areapc.com/ordenador_hp_hp9080pn_10427560_p.html#fichaTecnica

encontre el ekipo, en la caja ponia el nombrecito famoso del Pc. y es ese.

asi podeis verlo mejor. Si yo soy partidario de hacerlo por piezas, pero aparte de andar desconectado de que es bueno hoy en dia, no me esperaba este regalazo.

PD: de exo, si os he preguntao, es x eso. xk me parece exagerao el precio, pero no se precio de componentes hoy en dia.
Bufff... Zerneo me parece que a tu padre le han sablado pero bien, pero es lo que hay al comprar hp.

Por ese precio te compras un pc puntero, uno del copón con una grafica y todo lo demas impresionante e incluso con monitor tft.

Mi consejo (y aunque sea un regalo), si tienes una minima posibilidad cambialo o que te devuelvan el dinero. Y si lo haces postea por aquí ya verás como te ayudan a hacerte un gran equipo.

Un saludo

Mira, por ejemplo en este hilo encontrarás algunas configuraciones atractivas: http://www.elotrolado.net/hilo_que-ordenador-montarme---_907060

PD: lo del dual channel hoy en dia lo soportan todas las placas bases nuevas, asi que la tuya tb. Con 2 gb de marca irias sobrado
Vere a ver que puedo hacer ;), si veo que puedo pillarlo a piezas, os lo comentare en este mismo post, a ver que bichorrio me monto.

Xk la verdad, me sonaba demasiado caro y no escuche muy buenos comentarios de la grafica, que suele ser de lo mas caro.

Aun asi, sobre windows vista, me seria recomendable tenerlo? o mejor tiro con mi Xp de toda la vida?

PD: de exo, podrias decirme algun bicharraco mejor que esto, para dx10 y a ser posible no amd que me molan los core 2 duo y mirare donde suelo comprar las piezas siempre, comparo precios y si veo que me sale mejor y muevo hilos para que me pase la pasta y me lo cazo.?
Un saludo
Si es para jugar (y para casi todo lo demas XD) Windows Xp te dara mayor rendimiento

Saludos
Aun asi me da apuro decirle... oye voy a cambiar el regalo que con toda tu ilusion has comprado xk es algo caro en relacion calidad. xD

Si al final no lo cambiase, que piezas me recomiendas upgradear en un futuro? grafica se ya sobradamente que si tengo que cambiarla y supongo k si le meto alguna a final de 2008, esta placa seguiria aguantandola.

Y la ram, como puedo saber ver si esta usando Dual Channel? aunk sean 2 modulos de los 3 k supongo k usara, es que como he dixo, no lo voy a abrir por no cargarme la garantia. Alguna forma de verlo desde windows?

algo mas a cambiar? placa creo que es buena y procesador tambien.
Un equipo que me haría:

Un Intel Core 2 Quad Q6600 ( 265 €)

o un Intel Core 2 e6750 ( 167 € ) >> Ambos son buenos, el e670 rinde mejor en juegos y es algo mas barato, el q6600 se aprovechará mejor en un futuro a corto plazo. Ambos son muy buena opcion. Pero ambos tienen un rendimiento parejo.

Placa base: una p35 o p5k, en esto no estoy puesto en el tema... unos 100-150 €

Memorias: Corsair 2 gb (2x 1gb) 800 mhzpor unos 80 €

Grafica: una 8800 gts 512 mb con gpu g92> 300 aprox

Una fuente de alimentacion de marca: VX550W CORSAIR 87 €

Una grabadora dvd pionner 26 €

Disco duro uno de 320 o 500 gb al gusto western digital 67-100 €

Y una caja, es algo ya personal

Alrededor de 1000 €, precios de app (algocaros)

Mira pccomponentes o izarmicro, son mas baratos

Un saludo

En este hilo tienes otro ejemplo: http://www.elotrolado.net/hilo_Ahora-me-toca-a-mi-cambiar-el-PC-_922756
Muchas gracias, luego lo hablare a ver que hago y pillarme un bichorrio y no un pc que aun no viendolo nada malo, se que es un poco estafilla.
10 respuestas