sino, pues a comprar otro perrito piloto.
Neophyte escribió:Buah yo lo provaría, pero no tengo tarjeta de memoria..., pero no es lo mismo que descargarse los codecs al disco duro con esa cuenta directamente??
Juanitkm escribió:Hola a mi me han baneado hace casi una semana, y veo las divx de mi ordenador.
Antes de estar baneado lo veia y ahora no se, se habran quedado guadados en el HD, pero los veo sin problemas.
Saludos...
Juanitkm escribió:Si, pero la cosa esque to el mundo decia k teniamos que estar conectador al live para poder ver una peli, que los codec no se guardaban en ningun sitio.
PD: tu idea me parece muy buena
PS360 escribió: eso se debe, a usar un gamertag, que no fue originalmente creado en la maquina en la que se bajan los codecs... de hay viene parte de la teoria, pues si en la baneada fue donde te creaste la cuenta.... y los codecs los bajas en otra maquina con ese servicetag, parece "posible" que rule luego.
rudedude escribió:pues la teoría falla por la base
yo creo un gamertag (a) en una consola (A)
me descargo contenido con mi gamertag (a) en una consola distinta (B)
la consola (B) tiene disponible el contenido para el gamertag (a) u otro (b) distinto, online y offline
si ahora con el gamertag (a) descargas el mismo contenido en la consola (A), este sólo está disponible en la consola (A) cuando tienes el gamertag (a) en ella y estás conectado a xbox live,
las descargas del bazar se asignan a la primera consola que las descarga, da igual el gamertag que uses
mira lo que me ha ocurrido amí, igual te ayuda
http://www.elotrolado.net/hilo_como-saltarse-el-DRM-_920882
saludos
sero escribió:No funciona. Ya que el codec ira ligado al numero de serie de la consola donde se descargo, con lo cual al ponerlo en la consola baneada no tendra el mismo numero de serie y dara error al intentar reproducir.
Fale escribió:No se si tiene mucho que ver con el tema, pero yo tengo una 360 baneada y otra sin banear, en la baneada descargue los codecs antes que me baneasen, si yo pongo el disco duro en la consola sin banear tambien me reproduce los divx sin necesidad de haber descargado nada, por lo que no creo que vaya relacionado con la consola.
que es asi,
FoxFurius escribió:Bueno, a ver, yo tengo 2 premium, una baneada y la otra no, y un memory dond tengo mi GT para ir jugando a las 2 consolas sin tener k andar cn chorradas de cambiar el HD ni recuperando GTs ni na de eso....
1º puse el HD de la baneada en la otra y descargue el code, pero no funciona en la baneada, y luego probe a decirle k lo bajara en la memory, pero la baneada tampoco me lo coge, y probe a hacerlo igual, pero kitando el HD de la no baneada, y tampoco lo reconoce la baneada, siempre sale el mismo mensaje
''necesitas actualizar el contenido multimedia para reproducir este contenido, inicia sesion en XBOX LIVE y vuelve a reproducir el contenido''
Mi ultima prueba ha sido conectar al live sin HD y sin el GT en la memory, recuperarlo y bajar los codec a la memory, pero tmpoco funciona asi en la consola baneada, ya k los codecs, se bajen dsd el bazar, o intentando reproducir un video, se asocian a la consola donde ha sido descargado... una lastima, pero no funciona.
Un saludo
,podria probar a crear un GT en la consola no baneada, conectarlo al live, y descargar los codecs... y cargar el GT en la baneada dsd la memory ¿es a lo k te refieres?
tambien lo he probado esta tarde, me lleve mi MC512 a casa de un amigo legal.... que pena pero no, lo ASOCIA A LA MAQUINA, y avisa, que ya se ha descargado en esa maquina, mi teoria venia dada por los problemas que tenian algunos en reproducir, cuando el gamertag no habia sido creada en la maquina con la que se bajo.
FoxFurius escribió:Bueeeeno, pa k veas k me gusta el buen rollito, te copio lo k puse anteriormente pa k no tengas k buscarlo ni leerlo
''Mi ultima prueba ha sido conectar al live sin HD y sin el GT en la memory, recuperarlo y bajar los codec a la memory, pero tmpoco funciona asi en la consola baneada, ya k los codecs, se bajen dsd el bazar, o intentando reproducir un video, se asocian a la consola donde ha sido descargado... una lastima, pero no funciona''.EDITO: luego en la consola dnd lo recupero (el GT) si k funcionan
EDIT 2: los codecs no se pueden mover ni copiar, solo eliminar (x si alguien piensa en esa opcion)
Ese GT k recupero por live, es el mio original, nacido en mi xbox baneda cuando la compre hace mas de 1 año, y el k se loga en las 2 consolas, xk para eso lo tengo en la memory...
los codecs los puedes descargar del bazar, o al intentar reproducir algo, pero el mensaje de error te lo da, xk parece k tienes k estar en xbox live para k la consola acepte los codecs...
Un saludo
PS360 escribió:Gracias FOx, simplemente dude ya si tu gt era antiguo creado en esa baneada...
GRACIAS POR LA ACLARACION Y POR TU AYUDA.
Yotambien lo he probado esta tarde, me lleve mi MC512 a casa de un amigo legal.... que pena pero no, lo ASOCIA A LA MAQUINA, y avisa, que ya se ha descargado en esa maquina, mi teoria venia dada por los problemas que tenian algunos en reproducir, cuando el gamertag no habia sido creada en la maquina con la que se bajo.
Como bien has dicho, y yo he RECOMPROBADO.... estamos jodidos los baneados, asi que un motivo mas para tener una 2º 360, la reproduccion de divx, evidentemente desde usb llave o hd externo.
Un saludo y gracias a todos.
)