¿¡Por qué me va tan lento!?

Tengo el utorrent con up speed no más de 13 Kb/s y el down speed no más de 6 Kb/s. ¿Qué hago?
Wont escribió:Tengo el utorrent con up speed no más de 13 Kb/s y el down speed no más de 6 Kb/s. ¿Qué hago?

ono?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo tengo telefonica y me pasa, abrí un hilo también, si quieres echale un vistazo:

http://www.elotrolado.net/hilo_FlashGet-excesivamente-lento_911067?highlight=Flashget+excesivamente+lento

Me pasa con los torrent, las descargas directas me van bien.
beto77 escribió:ono?

Telefónica 3 Mb.
Wont escribió: Telefónica 3 Mb.

Te pasa igual que a mí, lo comenté en ese hilo de arriba. Yo también tengo Telefonica 3 MB.

Yo estoy pensando en formatear, no vaya a ser cosa de la instalación aunque me parece muy raro.
Pues ni idea,yo tngo telefonica 3mb y como un tiro, 330 tanto en torrents,como pando,descargas directas....lo unico emule que de 260 no pasa xD

Tienes imagenio? si es asi,prueba a desconectar el deco un rato y vuelve a probar
He llegado a la conclusión de que es por que tengo Windows Vista. Todo el mundo que le va rápido los P2P tiene el XP o inferior.

PD: Confidmádmelo de todas maneras porfavor.

Saludos.
beto77 escribió: Pues ni idea,yo tngo telefonica 3mb y como un tiro, 330 tanto en torrents,como pando,descargas directas....lo unico emule que de 260 no pasa xD

¡¡Por dios beto!!....Estarás de broma ¿no? El emule a 260....buff¿no te estarás haciendo el chulillo?

Cuando decimos la velocidad de las descargas yo al menos me refiero a una media diaria general. Yo también alcanzo 260 con emule en algunos picos de ¡como muchísimo! 2 minutos. Pero de media, la que de verdad vale, de 90 o así no paso.

Si lo tuyo no son picos....ya estás tardando en darme tu configuración [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Wont escribió:He llegado a la conclusión de que es por que tengo Windows Vista. Todo el mundo que le va rápido los P2P tiene el XP o inferior.

PD: Confidmádmelo de todas maneras porfavor.

Yo tengo Windows XP y como ya te he dicho dos veces, me pasa lo mismo que a ti. Creo que el sistema operativo no influye, vaya. Yo voy a reinstalar el XP, a ver si así se soluciona.

Mira ahora mismo en DD me bajaba a 200 KB y ahora he puesto otra cosa y no pasa de 30 KB, no lo entiendo...
WildFroVII escribió:

¡¡Por dios beto!!....Estarás de broma ¿no? El emule a 260....buff¿no te estarás haciendo el chulillo?

Cuando decimos la velocidad de las descargas yo al menos me refiero a una media diaria general. Yo también alcanzo 260 con emule en algunos picos de ¡como muchísimo! 2 minutos. Pero de media, la que de verdad vale, de 90 o así no paso.

Si lo tuyo no son picos....ya estás tardando en darme tu configuración [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

no hombre 260 de media no,pero 190-220 y con bastantes picos mas altos si y configuracion nada especial simplemente uso un mod del emule 0.48a, el Xtreme,y no se,puertos abiertos,kad+ ed2k...pero vamos,que tambien es porque bajo cosas con muuuchos seeds,si uso el emule es para bajarme sobretodo ripeos de series de tusseries,ya que son los que mejor calidad tienen(sin ser hd claro :P ) y duales, que esto ultimo cuesta encontrarlo x otros medios
y de todos modos no tngo todos los dias el emule enchufado,lo enchufo muy de vez en cuando,basicamente cuando kiero alguna serie nueva en dual,mientras tanto esta parado,soy ams de dd y torrents

Y wont,por vista dudo que sea, de echo als conexiones a internet estan mejores gestionadas ne vista y no se,a mi em va igual de bien con los dos sistemas
yo tengo el emule 0.47c

tambien tengo 3 MB de Telefonica.Las descargas directas me van bien, sin embargo el emule nose que pasa que me va de culo.He abierto los puertos hace cosa de media hora o asi y tengo ID alta.Aun asi estoy descargando 3 cosas y a lo maximo que me ha ido una de ellas ha sido a 18 kb, las demas de 7 no pasan..........
beto77 escribió:no hombre 260 de media no,pero 190-220 y con bastantes picos mas altos si y configuracion nada especial simplemente uso un mod del emule 0.48a, el Xtreme,y no se,puertos abiertos,kad+ ed2k...pero vamos,que tambien es porque bajo cosas con muuuchos seeds,si uso el emule es para bajarme sobretodo ripeos de series de tusseries,ya que son los que mejor calidad tienen(sin ser hd claro smile_:P ) y duales, que esto ultimo cuesta encontrarlo x otros medios

He pensado que a lo mejor fuese porque los capitulos de tusseries.com están muy compartidos, pero yo me bajé AIDA de ahí y bajaba como todo lo demás......así que tiene que ser tu config por wevs jj. ¿CONFIG? (del emule)

que subir 100kb de media sería algo bastante importante...como que 4gb más al día [carcajad] [carcajad]
kokitoloki escribió:yo tengo el emule 0.47c

tambien tengo 3 MB de Telefonica.Las descargas directas me van bien, sin embargo el emule nose que pasa que me va de culo.He abierto los puertos hace cosa de media hora o asi y tengo ID alta.Aun asi estoy descargando 3 cosas y a lo maximo que me ha ido una de ellas ha sido a 18 kb, las demas de 7 no pasan..........

es que el emule no es para bajar 3 cosas a la vez...es para bajar 30-40 cosas a la vez (o mas Xd), ten en cuenta que usa un sistema por colas,asi que si en unos esta sesperando apra bajar,con otros vas bajando,cuantas mas cosas tengas mas rapido te ira. No es un programa para bajarte algo especifico rapidamente,es para dejarte bajando muchas cosas sin prisa

EDIT: ah,y cambia al 0.48a,y si es algun mod mejor,la dif entre versiones e sbrutal

edit 2:

He pensado que a lo mejor fuese porque los capitulos de tusseries.com están muy compartidos, pero yo me bajé AIDA de ahí y bajaba como todo lo demás......así que tiene que ser tu config por wevs jj. ¿CONFIG? (del emule)

que subir 100kb de media sería algo bastante importante...como que 4gb más al día

Pues ahora esty con el amcbook,el pc de descargas no lo tngo aki,pero te la pongo en cuento peuda,aunque ya te digo...nada especial... :P
pero cuando decis que os baja a 260 kbs mas o menos cuantos archivos teneis bajando????
kokitoloki escribió:pero cuando decis que os baja a 260 kbs mas o menos cuantos archivos teneis bajando????
yo suelo tener unos 25-40
llevo media hora con el emule 0.48 y me baja por ahora bastante peor que el 0.47c...Estoy descargando 6 archivos a 7,7 kbps......
tienes un concepto totalmente erroneo del emule. El emule noe s como el torrent,que te quieres bajar un apr de cosas las pones y se ponen a bajar

El emule como ya he dicho es apra tener cosas bajando sin prisa. Necesitas tener bastantes cosas para bajar,necesitas tenerlo muucho rato encendido apra que se enganche a bajar bien y necesitas comaprtir ya que usa un sistema de creditos para hacerte subir puestos ams rapidos en colas etc

Con emdia hora no puedes evaluar el emule,ni con una noche,tienes que dejarlo mucha shoras/dias

Si no,el emule no es tu programa,sino el torrent
beto77 escribió:tienes un concepto totalmente erroneo del emule. El emule noe s como el torrent,que te quieres bajar un apr de cosas las pones y se ponen a bajar

El emule como ya he dicho es apra tener cosas bajando sin prisa. Necesitas tener bastantes cosas para bajar,necesitas tenerlo muucho rato encendido apra que se enganche a bajar bien y necesitas comaprtir ya que usa un sistema de creditos para hacerte subir puestos ams rapidos en colas etc

Con emdia hora no puedes evaluar el emule,ni con una noche,tienes que dejarlo mucha shoras/dias

Si no,el emule no es tu programa,sino el torrent

pues puede ser, yo soy de tener 6 o 7 cosas bajando a la vez.Ahora que lo pienso alguna vez he tenido 20 o 30 y me ha ido de puta madre.Probare con el torrent haber
beto77, ¿me estás diciendo que con Windows Vista tienes ID Alta? Envíame pantallazo.
Wont escribió:beto77, ¿me estás diciendo que con Windows Vista tienes ID Alta? Envíame pantallazo.

ahora mismo no tngo vista instalado en ningun pc mio jaja. Pero lo he tenido tanto en el sobremesa como en el macbook y te aseguro que he tenido id alta,estoy totalmente convencido que tu probelma es de firewalls,ya que el resto lo tenias todo bien configurado. Te tienes que estar dejando algun firewall conectado y por eso no te va
beto, ya me he bajado el bittorrent y ha estado toda la noche bajando pero de media a 5 kbs.Nose por que cojones bajara tan lento, igual tengo algo mal configurado.He abierto el purto 6881 y aun asi me va de culo.El firewall ya lo he configurado bien.¿Que puede pasar?
Yo acabo de tomar una decisión. En cuanto me compre un Hdd externo formateo el PC y si me sigue sin ir me traigo a algún informático a casa para que me lo mire porque no es normal. xD.

Saludos.
¿Habeis probado a aumentar el número de conexiones máximas en el Vista? Aquí está el parche para aumentar el número de conexiones máximas.

Saludos [bye]
23 respuestas