Hola eolianos, resulta que hace dos dias me llamo mi novia diciendome que le daba al boton de encendido de su ordenador y que solo se encendian las luces del frontal de la cpu (cocretamente la verde), que no arrancaban ni los ventiladores y me dijo que habia desconectado y conectado todo otra vez y que seguia igual, le pregunte si lo habian apagado de golpe el ordenador o algo y me dijo que no, que el dia anterior funcionaba perfectamente... total, dije yo con todo eso que me ha dicho tiene que ser algo de la placa base... pense que podia ser la pila de la placa que se hubiese gastado, asique ayer se la cambie y por desgracia siguio sin arrancar y pude comprobar por mi mismo lo que mi novia me conto.
Yo sigo pensado que el fallo esta en la placa, que una placa base nueva seguramente arreglaria el problema pero no puedo asegurarlo al 100% y no voy a decirle a mi novia que se compre una placa base para nada si luego no es ese el problema, porque no es mi dinero y por eso estoy aqui, para preguntaros a vosotros que creeis que es y como arreglarlo.
Gracias de antemano, saludos.