Muy buenas
Dentro de poco voy hacer un viaje con mi pareja por Argentina y Chile. Voy a estar unos 12 dias en cada pais y tengo unas dudas sobre cual es la forma mas barata de comunicarme con España cuando este allí.
Por un lado a todos los Hoteles a los que voy tienen conexion WIFI por lo que con mi portatil el hablar gratis con España no hay problema, pero por mi trabajo necesito estar comunicado por telefono practicamente todo el dia y las tarifas de los operadores (Vodafone y Movistar) de los numeros que tengo de 4€ por minuto no baja ninguno.
Me han comentado que puedo sacarme un movil argentino de prepago y que si me llaman desde un fijo desde España, a mi no me costaria nada, y el coste de la llamada serian 35cts/min. ¿Alguien sabe algo de esto o puede confirmarlo?
Luego me han comentado otro metodo para llamar yo en caso de que no tenga acceso a Internet (tengo un crucero de 5 dias, lo siento si os doy envidia jeje), que es el de las tarjetas de prepago para llamadas internacionales "CallbyCall" creo que se llama una de estas tarjetas, pero no me aseguran que funcionen en Argentina o Chile. ¿Alguien ha probado algunas de estas tarjetas?
Y ya esta, si alguien conoce metodos baratos, sean tarjetas prepago, tarjetas internacionales, moviles Chilenos o Argentinos, que por favor me oriente un poco porque siempre que he viajado ha sido por Europa y las tarifas eran baratisimas en comparacion.
Gracias a todos y Feliz año