Te lo voy a explicar una vez más para ver si te entra en esa cabecita que tienes:
1. O los dejo todos o los borro todos, no hay termino medio si se quiere ser justo. Si los dejo todos, de la primera página al menos habría 20 post sobre el tema
2. Las respuestas de esos post suelen generar discusiones sobre cual es el mejor, que a veces acaban mal. Aunque eso no ocurra, el 90% de las veces el que contesta no da la respuesta que busca el que pregunta sino que aconseja comprar el que el posee, independientemente de lo que necesite el futuro comprador según explica en su post
3. Los que postean estos temas son novatos, algunos se quedan, pero el resto ponen el post, adquieren el cartucho y si te he visto no me acuerdo. Mi obligación es velar por los intereses de los foristas que lo usan a diario, no para los que entran dos veces, y a los primeros estos post no les sirven de nada pero otros con tutoriales, resolución de problemas, novedades... sí
4. Es falso que haya que leer 2000 hilos, puedes leerte la tabla o el post de Fobos, ver un poco sobre que flashes se habla o buscar alguna de las encuestas ya realizadas, cuando ya tengas uno o dos candidatos, vas a las reviews y sino quieres leertelas, te vas a las conclusiones, en media hora o poco más asunto zanjado, compres el que compres nada te asegura haber acertado, he visto flashes de grandes fabricantes quedar a la altura del betún y otros de nuevos fabricantes ser una auténtica novedad
5. No, no cansa más borrarlas, lo que cansa es que de vez en cuando, alguno como tú, le preocupa más el por qué se los borran que el encontrar respuesta por sus propios medios. Antes los cerraba y daba el enlace a la información, ahora es que ni me molesto en hacerlo
Yo ya sé que para ti es lo más importante del mundo, pero mi misión no es complacerte a ti sino al conjunto. Espero que de una vez por todas lo entiendas.