magic keys, la 2 es necesaria?

Hola

estan a punto de llegarme y el otro dia lei en dvdbarato que poner la 2 llave es opcional, y que no es necesario, incluso que mejor no ponerla para que no se dañen los discos

es cierto esto? con poner la 1 y la 3 basta?

y que diferencia habria de no poner la 2 llave a ponerla en el funcionamiento de las copias de seguridad o de los originales?

gracias :?
No se si estare en lo cierto, pero creo que si que es necesario, ya que esa key lo que hace es que la pstwo crea que tiene un disco colocado todo el tiempo. Si al cambiar de disco ese sensor se desplaza hacia adelante supongo que la consola se de cuenta del cambiazo y no te cargue la copia de seguridad.
Hombre..yo creo q es evidente...si son tres piezas y no dos...por algo será no?...
yo tb lo pensaba pero mirar lo que sale en el manual de dvdbarato

"2º Magic Key (opcional): coger la 2º pieza pequeña que es totalmente plana, colocarla y pegarla manteniendo el freno pulsado. Esta pieza es opcional, mejor no ponerla para evitar rallar los discos."

en dvdbarato lo dicen

le dais al boton descargar y se os abre el manual en word [+risas]
[flipa] Pues vaya tio..es la primera vez q veo algo asi...xD..Ya sabes, prueba con dos a ver si funciona y si va pues nos lo cuentas..jeje
con que me funcione me vale que nunca lo probe [rtfm] [qmparto]
5 respuestas