RUMOR: Starcraft 2 próximamente para Xbox 360.

Pues eso, aunque VIVENDI ni BLIZZARD hayan comentado nada, ya se estan dando los primeros rumeros de una version de la secuela para XBox 360.

Con la noticia os dejo:

'Starcraft 2' Coming to Xbox 360?

Well here is a nice rumor to start off the new year! A forum poster on the Altgn blog was recently taking a Universe at War survey through Microsoft Retail Zone, a website interface to educate employees of electronic retail stores, for the upcoming X360 version. One of the questions about the game's defining features compared it to Blizzard's upcoming StarCraft 2. Is this a mere marketing stunt to appeal to fans of SC2, or might Microsoft be courting Activision/Blizzard for an Xbox 360 version?

Hasta que no haya confimacion, no se puede asegurar nada...

http://www.worthplaying.com/article.php?sid=48629&mode=thread&order=0&thold=0
Deja de postear toda la basura que veas en N4G [+risas]
Alex, con todos mis respetos y agradeciendo muchas de tus noticias, pero esta "invasión" de rumores no creo que beneficie mucho al foro la verdad… por cierto, no has mencionado la fuente de la noticia.
uNkNowN_2.0 escribió:Deja de postear toda la basura que veas en N4G [+risas]

No es de N4G, es de WORTHPLAYING [ginyo]
Alex_360 escribió:
No es de N4G, es de WORTHPLAYING [ginyo]

Da igual de donde sea la verdad. Es el rumor menos probable de suceder que he oido en meses (el del MGS4 para la 360 no lo considero ni rumor xD).
Pues si sale que sea con un paquete con teclado y raton, yo si creo que talves salga el juego ya que microSHIT tiene para comprar y es mas probable ver este juego en 360 que metal gear solid 4 .
ALEX_360 no le hagas caso a estos INCREDULOS QUE NO APORTAN NADA sigue posteando.

saludos.
Starcraft, MGS, Crysis... [666]
Ruben Pastor escribió:Starcraft, MGS, Crysis... [666]

.....final fantasy 13, uncharted y kill zone 1 y 2, sonyers preparense para otros arrebatos jajaja sufran ante el poderio del 360 [666] [666] [666] , [carcajad] solo bromeo pero cierto es que a microSHIT le sobra pasta en enero cuando le dan su aguinaldo al bill gates [babas] .

estamos a comienzos del año y ya se revelan las cartas fuertes del 360, bueno o eso supongo.

saludos.
9 respuestas