Gente Que Se Haya Pasado El Cod4! Ayuda

Resulta que ya me lo he pasado, y meparecen pokisimos logros los que da... Tengo 14 de 37

Y keria saber si los demas stan en el Modo Arcade o donde? Ya se que algunos serán del juego normal, k no he desblokeado, pero hay en el Modo Arcade? Lo digo para liarme con el..
Como más logros te dan es pasándote el juego en dificultad Veterano.

Saludos.
vis0r escribió:Como más logros te dan es pasándote el juego en dificultad Veterano.

Saludos.

Efectivamente.

Yo me lo estoy pasando en veterano y estoy sudando la gota gorda XD cada vez que me dan un logro sufro un orgasmo XD

Saludos!
en multioplayer tambien te dan muchos
entonces en modo arcade na de na?

Yo m lo he pasado en regular :S xD [noop]
La mayoria son en veterano, luego aun unos logros que debes hacer una cosa en un momento oportuno en cualquier dificultad(salvar al granjero, pasarte un nivel sin que te detecten etc....) y luego estan los de buscar ordenadores y destruir los tv. No hay ni uno en online
FraN666 escribió:en multioplayer tambien te dan muchos

Sí, una barbaridad... ¬¬

Ni caso. No hay logros online.

Saludos.
FraN666 escribió:en multioplayer tambien te dan muchos

Desafios no Logros Xbox
La mayor parte de los logros te los dan en Veterano.

Aprovecho la coyuntura para decir que el sistema de logros del COD4 para mi es el mejor de todos los juegos que he jugado a la 360. Todos los logros son de la campaña, que es como debería ser siempre y para el online están los desafíos, mejoras de armas, etc.
Porque eso de que te den un logro al matar a 100.000 millones de personas online con la sierra mecánica me parece un logro para enfermos.
Reverendo escribió:La mayor parte de los logros te los dan en Veterano.

Aprovecho la coyuntura para decir que el sistema de logros del COD4 para mi es el mejor de todos los juegos que he jugado a la 360. Todos los logros son de la campaña, que es como debería ser siempre y para el online están los desafíos, mejoras de armas, etc.
Porque eso de que te den un logro al matar a 100.000 millones de personas online con la sierra mecánica me parece un logro para enfermos.
Yo también creo que debería ser así. Además, los logros online muchas veces son en partidas clasificadas, y te impiden jugar con gente que tengas en tu lista, y a mí eso no me gusta un pelo... xD

Saludos.
esta el hilo oficial para estas cosas

newdreamer
10 respuestas