Hola nuevamente,
Pues muchas gracias Uriel VII. Claramente tenía muy cruzados los conceptos. Lo q pasa q en el SAT, para variar, siempre te dan información contradictoria y/o falsa, y me había dicho poco menos q desterrara ese disco duro, y ni se me ocurriera colocarlo en la nueva.
Yo supuse,mal ahora lo sé, q igual quedaba el Hd "tocado" con algun archivo que haría saltar la alarma en otra nueva consola, auqnue esta no estuviera modificada. Segun lo q comentas, me queda muy claro que lo único q "tocan" y banean es la consola, en el disco duro no queda nada por decirlo así que haga saltar la alarma . La última pregunta residula sería:¿ tampoco las partidas q haya hecho con juego no original pueden influir en nada??. Sé q la pregunta será absurda pero después de comprar otra máquina quiero asegurarme 100%, espero q entiendas mi desconfianza en este tema.
Gracias nuevamente por la paciencia y perdón por el tema de repreguntar lo del traspaso de puntos entre tags pero es que no soy lector habitual y buscando en los posts más recientes no supe verlo;)
saludos!!