hay que resignarse a perder puntos de gamertag??

Buenas,

1-Alguien sabe si se pueden pasar puntos de un gamertag a otro??

2- Los logros q se consigan con una consola offline (baneada) nunca podran "aprovechar" al perfil en otra consola limpia conectada al live??

3- La unica solucion q tengo es recuperar el gamertag en la consola nueva y limpia y perder los puntos pasados conseguidos offline y los futuros q tb consiga offline??

Espero haverme explicado. Gracias y feliz año ;)

salut!!
Muy fácil, coje el disco duro o la memory en la que tengas los puntos y ponlo en una consola no baneada, te conectas y se actualiza el perfil.

salu2 [bye]
hola Porry,

Gracias por responder. O sea q voy a "recuperar gamertag", eso está claro, y recupero los puntos que tenía antes de ser baneado. Pero la cosa es ¿los puntos conseguidos offline (una vez baneado) no hay forma de recuperarlos? ¿se pierden sin más?

Aparte, ¿¿sabes si los puntos logrados con un gamertag nuevo se pueden traspasar a otro anterior? ein?

Y ya para acabar con tanta preguntilla, me han comentado por aquí q puedo intercambiar los discos duros entre la consola baneada y la no baneada sin riesgo. Te suena si esto es así?

Mil gracias!1 salut!! [tadoramo]
Creo que tienes liado un poco el concepto de baneo.

Te han baneado la consola, no la cuenta, así que si te llevas el disco duro a una consola no baneada, por el hecho de conectarte te actualizará los puntos que te has hecho offline.

Y respecto a tu otra pregunta, como se ha dicho muchas veces, no es posible pasar puntos de un tag a otro.

Salu2 !!!
Esta duda me llevaba corroyendo (esto se escribe así?) desde hace muuuucho.

Osea que sí que se puede mmmmm, esto hace que vuelva a ver los logros como los veía antes del baneo.

Pero una cosa, la consola a la que lleves tu disco duro, no tendrá asociada tu gametarg, por lo que la lógica me dice que te mandará a la mierda.
Es lo que siempre había pensado...
Pablo_san escribió:Pero una cosa, la consola a la que lleves tu disco duro, no tendrá asociada tu gametarg, por lo que la lógica me dice que te mandará a la mierda.
Es lo que siempre había pensado...

El tag lo llevas en el disco duro. Y los logros acumulados también. Solo has de conectarte en una consola no baneada. Nunca se asocia la consola al tag para tema de logros.

Salu2 !!!
Hola nuevamente,

Pues muchas gracias Uriel VII. Claramente tenía muy cruzados los conceptos. Lo q pasa q en el SAT, para variar, siempre te dan información contradictoria y/o falsa, y me había dicho poco menos q desterrara ese disco duro, y ni se me ocurriera colocarlo en la nueva.

Yo supuse,mal ahora lo sé, q igual quedaba el Hd "tocado" con algun archivo que haría saltar la alarma en otra nueva consola, auqnue esta no estuviera modificada. Segun lo q comentas, me queda muy claro que lo único q "tocan" y banean es la consola, en el disco duro no queda nada por decirlo así que haga saltar la alarma . La última pregunta residula sería:¿ tampoco las partidas q haya hecho con juego no original pueden influir en nada??. Sé q la pregunta será absurda pero después de comprar otra máquina quiero asegurarme 100%, espero q entiendas mi desconfianza en este tema.

Gracias nuevamente por la paciencia y perdón por el tema de repreguntar lo del traspaso de puntos entre tags pero es que no soy lector habitual y buscando en los posts más recientes no supe verlo;)
saludos!!
6 respuestas