Call of Cthulhu

Hola, estoy empezando a jugar a este juego y ya me he atascado. No soy demasiado bueno, jejeje, a ver si me podeis ayudar. Estoy en el alcantarillado, acabo de pasar por un cadaver despues de subir unas escaleras y entro a una habitación con 2 palancas las cueles giro y así en la siguiente habitación el agua que hay está limpia. Me dice que para entrar sólo necesito drenarla y para ello subo la compuerta con una manivela pero el agua no se drena. No se qué hacer, lo he mirado todo y sólo veo esa manivela. Ayuda pliss
Joder que casualidad, hoy he estado jugando y lo he guardado al llegar al acantarillado...menuda pedazo de persecución que se marcan los del pueblo,jeje (gran juego , por cierto).Quizá me ponga ahora con ello o mañana por la mañana y si saco algo te comento como va.
Gracias, a ver si tu lo consigues.
Me parece recordar que era una convinación con esas palancas haciéndolo en el orden correcto, lo que pasa es que hace ya tiempo que jugué y no me acuerdo cual era, prueba convinaciones con esas palancas.
Salu2
a mi me hacia mucha ilusion el juego y me lo compre y no se a vosotros pero el mio esta en ingles y a perdido la gracia porque mi ingles es casi nulo.

no salio en español??
Creo recordar que sólo en inglés

pedrinxerez escribió:a mi me hacia mucha ilusion el juego y me lo compre y no se a vosotros pero el mio esta en ingles y a perdido la gracia porque mi ingles es casi nulo.

no salio en español??
Hay un parche del dicho juego... Yo mismo lo use en mi backup que venia en ingles ... Fue poner este parche y tachan subtítulado al español... Lo encontre aqui mismo usando la búsqueda avanzada y ale a disfrutar ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
aqui esta el post pero como se lo aplico si mi juego es original y lo quiero para jugar en la xbox360 porque xbox no tengo?
http://www.elotrolado.net/hilo_Traducciones-al-castellano_241710?pagenumber=13&highlight=Call%20of%20Cthulhu
Tendrías que hacer una imagen de tu juego original, parchearla en tu ordenador, crear un backup con la version parcheada en Español y que tu 360 pueda leer no originales, espero que entiendas la explicación. El metodo a seguir para hacer la backup está en la página de la traducción, el clan dlan.
Salu2.
Solosequenose escribió:Tendrías que hacer una imagen de tu juego original, parchearla en tu ordenador, crear un backup con la version parcheada en Español y que tu 360 pueda leer no originales, espero que entiendas la explicación. El metodo a seguir para hacer la backup está en la página de la traducción, el clan dlan.
Salu2.


¿Podrías explicar con detalle como se parchea la imagen para que salga en español?
en el enlace que pone pedrinxerez está explicado.
Salu2
Tonit,¿ya lo conseguiste?Yo estoy atascado en el mismo sitio,y solo veo una manivela.

Edito:ya lo he pasado, las palancas están en una habitación anterior, el tema es que no las veía.
ante la imposibilidad de conectar PC y XBOX juntas ¿alguien que tenga la imagen del juego parcheada puede contactar conmigo?
12 respuestas