Problemas X1600 PRO

Buenas,

Tengo problemas con los drivers de una SAPPHIRE ATI X1600 PRO. Cuando instalo los drivers desde el "setup.exe" la tarjeta se instala pero parece como que no funciona bien, ya que las imagenes van a cachos, el refresco de la pantalla es lento . . . pero en administrador de dispositivos la tarjeta si que esta correctamente instalada. Sin embargo si lo que hago es instalar solo los controladores actualizando los de windows asi si, me funciona perfectamente, pero sin las aplicaciones de ATI.

He probado con los siguientes drivers, 7-12_xp32_dd_55811.exe de la misma web de ATI, pero nada.

Alguien me puede ayudar, Gracias.
Hola. Yo tambien tengo esa misma grafica la shapire x1600pro lo que pasa que yo tengo 2 en crossfire.
El problema k indicas ami tambien me ocurre. Es muy curioso pq con el equipo formateado y el windows recien instalado los controladores funcionan.(por lo menos a mi).
Lo que hago para que funcionen tanto el driver como el catalyst que es el que permite ver de forma avanzada las caracteristicas graficas de la tarjeta.lo q hago es eliminar todos los drivers anteriores sin dejar rastro de nada anterior, me descargo primero el driver y luego el catalyst(la version actual es la 7.12) primero instalo el driver y luego el catalyst; ¿has probado asi?.Un saludo y espero resolverte el problema pq es una putada q te aga eso.
Yo tengo otra, de 512, pero de ASUS. Con los últimos Catalyst de la web no me ha dado problemas :/

Estais en XP?
Instalaros los drivers omega, que son un pelin mejores que los catalyst, y puede que os solucionen la papeleta:

aqui

Saludos
Pues a mi los catalyst me van bien, pero los omega no me van :S y tengo una x1600 de 512 tambien de sapphire.

¿Por qué razón será?

Saludos!!!
Bueno yo tengo la X1650pro 512mb Sappfire, y solo me han servido hasta el catalist 7.7. Los demas me dan errores.
Kenmasterx escribió:Bueno yo tengo la X1650pro 512mb Sappfire, y solo me han servido hasta el catalist 7.7. Los demas me dan errores.

Esa es la misma que la mia. ¿Que tipo de errores te dan los demas drivers? Como me descargo los 7.7, no los encuentro por la web de ATI.

antoredu2, ya he probado como dices pero me da los mismos problemas.

Y los OMEGA no me funcionan.

Un Saludo y Gracias
Jelobe_one escribió:
Esa es la misma que la mia. ¿Que tipo de errores te dan los demas drivers? Como me descargo los 7.7, no los encuentro por la web de ATI.

antoredu2, ya he probado como dices pero me da los mismos problemas.

Y los OMEGA no me funcionan.

Un Saludo y Gracias

Aqui esta el 7.7, los omega driver a mi nunca me sirvieron.

http://ati.amd.com/support/drivers/xp/radeonxprevious-xp.html
haber yo tengo instalada una Ati shaphire 512MB 1600 PRO PCIexprees, y me he instalado los drivers omega y me funcioana sin problemas, espera que os subo a megauplad,los que yo tengo instaldos.
yo los instale, uso Windows Xp service pack 2 profesional, y 0 problemas.
Los isntale sin desinstalar los catalist, probad de las 2 formas, con los catalist instalados, y sin instalar.

Imagen
Drivers Omega para ATi

Saludos y felices fiestas.
No entiendo pq no te deja instalar catalyst y los fallos q te dan, es lo malo de ati k no hacen mas k sakar revisiones de versiones de los drivers prueba con el omega k dice la gente k les a funcionado k lo te digo tambien es que catalyst la version 7.7 esta muy x debajo de las actuales ya k las nuevas dan bastante mas rendimiento a las tarjetas de todas voy a mirar x ay aber si puedo encontrar algo y solucionarte el problema, saludos!!!(feliz navidad)
antoredu2 escribió:No entiendo pq no te deja instalar catalyst y los fallos q te dan, es lo malo de ati k no hacen mas k sakar revisiones de versiones de los drivers prueba con el omega k dice la gente k les a funcionado k lo te digo también es que catalyst la version 7.7 esta muy x debajo de las actuales ya k las nuevas dan bastante mas rendimiento a las tarjetas de todas voy a mirar x ay aber si puedo encontrar algo y solucionarte el problema, saludos!!!(feliz navidad)

Muchas gracias, por tu interés.

Espero que lo encuentres pronto, pero yo he buscado mucho, mucho . . . Probare los OMEGA ya os contare.

Feliz Año Nuevo!!!
Pues esos omega que os he puesto tienen que ir de vicio.
Saludos
Jelobe has instalao los omega?Otra cosa que puedes hacer es probrar tu grafica en otro equipo pq lo que te hace pueden ser debido a mil cosas, que tu chipset de la placa no este actualizado, la bios e incluso que tu tarjeta este defectuosa; pruebala si puedes en otro equipo y me kuentas.Un saludo y feliz año!!!
antoredu2 no he instalado todavia los omega, y si la prueba de probarla en otro pc ya la hize pero con el mismo resultado.

Mañana me voy de vacaciones (jejeje), y empezare con las pruebas a partir del dia 8, ya os contare. Pero gracias de nuevo a vuestra ayuda.

Un Saludo
13 respuestas