Problemilla con pccomponentes

El caso esk esta mañana he pedido una tarjeta grafica, y al darle a confirmar, me ha dado un numero de pedido, el cual tenia ke poner en "concepto" para hacer el ingreso en el banco. De exo he recibido el email de confirmacion del pedido con ese mismo numero de pedido. Cual es mi sorpresa al llegar a casa y meterme en mi cuenta de pccomponentes para ver si han recibido el ingreso, y comprobar ke el pedido ke tengo pendiente, corresponde con la tarjeta grafica, pero el numero de pedido ha cambiado.... Ya les he mandado un ticket de esos ke tienen ellos para contactarles. Estoy esperando la respuesta... Solo keria preguntar si os ha pasado a alguien ke haya comprado en pccomponentes algo similar , y si son competentes en este tipo de problemillas... vamos ke si lo solucionan rapido, o si dan mil problemas...

Hola,yo he comprado un par de veces ahí y parece gente seria.Tuve una devolución de un disco duro (defectuoso) y me atendieron perfectamente.A los pocos dias tenía otro disco duro nuevo de vuelta.
Respecto a lo tuyo,si has recibido el mail de ellos,no creo que tengas problemas,pero yo de ti entraría en su página y revisaría que tus datos esten correctos (la dirección de entrega y esas cosas).
Suerte y que sea solo una anécdota.
Saludos.
la direccion de entrega y todo lo demas esta correcto, ya te digo lo uniko ke esta mal es el numero de pedido ke en mi cuenta es uno, y en la factura y el mail de confirmacion es otro, ke es en el ke hice el ingreso... a ver si tienes razon y keda en el susto xD.
Por cierto cuando devolvistes el disco duro, mandastes el ticket ese de su pagina web para contactarles?? tardaron mucho?? esk estoy ke me muerdo las uñas xD

EDIT: bueno pues parece ser ke una hora justa despues de enviarles el mail, me han contestado lo siguiente:

su pedido ha cambiado de numeración por el paso del año, y ambos pedidos son el mismo, así que no se preocupe, sólo que la última numeración es la buena. También hemos detectado el pago en el extracto que está pasándose ahora mismo en el dpto de cobros, por lo que le puedo confirmar que su pedido está perfectamente pagado y está tramitándose en nuestro almacén para poder salir lo más pronto posible.

Ahora esperemos ke llegue todo correctamente ^^ al menos me kedo mas trankilo...
2 respuestas