Buenas, esto que os cuento pasó a principios del verano, pero lo expongo porque así y todo muchas veces le doy vueltas al tema...
Resulta que yo tenía una buena amiga, que es de PM y nos llevábamos muy bien. Pues resulta que muchas veces me echaba alguna "indirecta", pero eran tonterias. Hasta que llegó un dia que era 1 fiesta y ella me "piropeaba" un poco, me dijo varias veces "Que guapo eres. Como te admiro. Ojalá pudiéramos salir juntos". Aparte de eso decidió quedar conmigo asolas para hablar (no es nada raro que quedara con ella, pero me piropeaba bastante e insistia en quedar). Total, que quedamos 2 dias después de eso. Fui a la presunta cita, pero fui algo "raro", "tímido" (cosa no muy comun en mi). Y hasta ella me dijo: "Del sábado a ahora si que estas raro". Bueno, yo fui en el sentido de poder hacer algo (pinchar). Pero en parte me preguntaba: "¿Porque? Sé que está tremendamente buena, pero no estoy enamorada de ella y la quiero como amiga". Total, que fui en sentido para liarme o algo por el estilo, pero no funcionó. Se acabó la cita y ya está. Total, yo le enviaba mensajes, pero ella como que no hacía caso. Me contestó solo 1 mensaje, y me lo contestó apenas diciendo nada.
Mas adelante, un amigo mio me dijo que una amiga suya le dijo que ella queria quedar conmigo para hablar "como amigos" y que la cagué bastante. Y que no paraba de enviarle mensajes.
Me rallé bastante, la verdad. A partir de ahí, nuestra gran amistad se perdió bastante. Total, que un dia la vi y le dije que me perdonara por la cagada que hice, que no sé porque actué así. A lo que ella se hacía la loca y hacía como si no supiera de lo que hablaba. Me dijo que si no me contestaba los mensajes era porque tenia problemas en casa y que lo sentia mucho. Al día siguiente me envió un mensaje diciendo que la perdonara por no contestar los mensajes y tal...
Pero como que a partir de ahí la saludo y tal y hablo con ella, pero apenas la veo, y cuando la veo hablamos poco y con apenas confianza. Ha cambiado todo bastante y estoy rallado porque he perdido a una gran amiga. Ella me valoraba mucho como amigo, porque cuando su ex cortó hace tiempo con ella, a la primera persona en acudir fue a mi de lo bien que nos llevábamos y de la mutua confianza que teníamos. Le ayudé bastante, pero porque eramos buenos amigos.
Siento el tocho, EOLianos. ¿Que me sugerís? Estoy a punto de echar a lloarar...