Elegir portatil portable gamer

hola, necesito ayuda para buscar un portatil. (portable)
Me gustaria usarlo para juegos potentes (cod4, crysis, ut3...)
Lo busco:
-de 13.3 pulgadas
-grafica de estas nvidia 8800...(aunque en este tamaño es mucho pedir)
-procesador intel core 2 duo o mejor pero en este tamaño es mucho pedir, a 2.4 Ghz ``parriba´´
-3 gb de Ram (minimo mejor 4gb)
-disco duro minimo 200gb a 320gb.
-de unidad optica a ser posible grabador de blu-ray (aunque esto es caerse de la cama, en caso de no se grabador de blu ray, mejor que sea de DVD)

Esto existe¿¿¿???
preferiria que sea en portatil portable, pues siempre he sido defensor de los portatiles movibles...
Tambien en caso que no exista, en portatiles gigantes cual seria¿¿¿???
No pides casi ná... [looco]

8800 olvídate de verlas en portátiles , por lo menos ahora.

Ahora mismo no sé de marcas pero hay portátiles de este estilo:

Core 2 Duo T7700
8600GT
4Gb RAM
160Gb DD

Y la verdad es que no son baratos...
Lo que pides no existe. Lo unico que se le acerca son los alienware y son de 17 pulgadas, ademas montan como mucho un SLI de 7950GTX. Que esta muy bien pero resulta carisimo en un portatil.
Tambien montan SLI de 8700M GT, que no las conozco.
Por 3000$ tienes los Alienware Area-51 m9750 con un SLI de 87000M y Core 2 Duo T7600, eso si, de 17".

En 13.3" es dificil que encuentres algo.

Luego tienes los Dell XPS M1530, con 15" y una Go 8600M GT por 1600€ o el Dell XPS M1730 muy parecido al Alienware por otros 3000$

Saludos!
alienware o nada, pero prepara la cartera [plas] [plas] [plas]
Los portatiles estan hechos para trabajar,si quieres para jugar montate uno de sobremesa que es mas barato y mejor [oki] ,Salu2
Mirate este: http://servicios.ahtec.org/carac_d900.htm

De pantalla de 13,3 dudo mucho muchísimo que existan con las especificaciones que pides..
gladieitor escribió:Los portatiles estan hechos para trabajar,si quieres para jugar montate uno de sobremesa que es mas barato y mejor [oki] ,Salu2

Exacto
Hay gente que opina tambien que los PC de sobremesa están hechos para trabajar, ahora hay portatiles que vienen con potentes disipadores, tarjetas de gama media que se puede jugar bastante bien, además tienen un precio razonable, entre 1000 y 1200 euros. Tampoco quiero entrar en polémica, es solo mi opinión.

Respecto al tema, lo máximo que he visto en tienda es un HP con una Ati Radeon HD 2600 XT, eso sí, trae un pantallón de por lo menos 20".

Toshiba monta portátiles con 8700 y 8800 pero no se si mediante encargo o como. Busca en la web de Toshiba.
ya tenia visto los alienware pero son gigantescos.
despues de estar toda la tarde de ayer buscando tengo 2 opciones:
el dell xps 1330:core 2 duo t7500a 2.20ghz, 4gb de ram, 320gb de disco duro pantalla de 1200x900 de leds. Todo esto esta bien para el tamaño pero ahora grafica 8400gs de 128mb(tirarian bien los juegos actuales teniendo en cuenta que debido a la pantalla los juegos no estara en su maxima resolucion.) y tampoco tiene blu-ray (cosa que yo creo muy importante...).
el otro que tengo visto es el vaio FZ 21Z que es practicamente igual con la pantalla de mas resolucion y de 15.4, con 2 gb menos de ram, con una 8600 gs de 512mb y grabador de blu-ray.
Ambos los puedo conseguir por unos 1600€...
Aunque el ahtec ese tambien estaba muy bien...
que creeis que que deberia elegir...?¿?¿?¿?¿?
Javier_12 escribió:ya tenia visto los alienware pero son gigantescos.
despues de estar toda la tarde de ayer buscando tengo 2 opciones:
el dell xps 1330:core 2 duo t7500a 2.20ghz, 4gb de ram, 320gb de disco duro pantalla de 1200x900 de leds. Todo esto esta bien para el tamaño pero ahora grafica 8400gs de 128mb(tirarian bien los juegos actuales teniendo en cuenta que debido a la pantalla los juegos no estara en su maxima resolucion.) y tampoco tiene blu-ray (cosa que yo creo muy importante...).
el otro que tengo visto es el vaio FZ 21Z que es practicamente igual con la pantalla de mas resolucion y de 15.4, con 2 gb menos de ram, con una 8600 gs de 512mb y grabador de blu-ray.
Ambos los puedo conseguir por unos 1600€...
Aunque el ahtec ese tambien estaba muy bien...
que creeis que que deberia elegir...?¿?¿?¿?¿?

Esa gráfica (de lo poco que sé de gráficas) no te sirve de nada, ni bajándole la resolución.

Y (opinión personal que conste), comprarse ahora un lector de blu-ray es una locura, siendo la novedad, pagas más (y bastante más) por algo de peor calidad que un poco más adelante.

Personalmente, creo que le puedes dar mejor uso al vaio, porque 4GB de ram me parecen demasiados, y ganas con la gráfica.
Pues para jugar cogete el VAIO porque con una 8400 ibas a hacer bien poco, tampoco te esperes poder jugar al Crysis con la del Vaio pero ya es mejorcita.
hazte una idea, tuve una 8600GT unos dias en un e6750 con 2gb de ram y crysis no me iba a mas de 25 fps en medio a 1280x1024.
Con la 8400 no vas a hacer nada de nada.
puesto que habia leido en varios sitios que el fz 21z no era una maravilla con los juegos lo habia descartado tambien.
pero como no me corre prisa tampoco y acaban de anunciar el fz 31z con un mejor grafica y procesador T8300. ¿que pensais de este...¿¿¿¿????
edito: amm y se me olvidaba 4gb de ram!!(que no esta nada mal)
Yo justamente estoy buscando un portatil gamer, se que es mejor uno d sobremesa pero como ahora estudio en otra ciudad y tal me interesa tener un portatil para trasladarlo.

A mi me habian recomendao el Asus G2S un amigo, pero nose que tal esta de calidad/precio y si es una wena opcion o hay alguna otra mejor, alguien puede informarme un poco?
15 respuestas