Pregunta Plis Contestad

hola amigos de el otro lado miren mi problemas es este tengo un ps2 slim y quiero usar obiamente el swapmagic bueno aqui estan las preguntas:
1 - puedo descargar un swapmagic de internet y usarlo en el ps2 slim?

2 - es NESESARIO usar las magickeys para q funsione el swampagic

3 - existira algun disco q solo requira: prender el ps2 slim meter el disco pulsar el boton ejec y despues meter el disco copia aplanar algun boton y ya si es asi quisiera q me dijieran cual
grasias por sui atansion de antemano
Ilerdense120 está baneado por "Spam"
Bueno pues si tienes la ps2 slim pirata creo que si que se puede pero si la ps2 slim no la tienes pirata te tendras que comprar el disco swap magic ya que si lo bajas no podras jugar por que se tiene que usar con consolas pirateadas asi que debo decirte que te tendras que comprar el swap magic lo siento amigo
Hola. Ante de comenzar, le recomiendo a Ilerdense que se lea las formas del foro, ya que aqui no se da apoyo a la pirateria, y que al resto de los eolianos no nos gustaria que cerrasen el foro por este tipo de comentarios.

Ahora vamos a la pregunta en cuestion. Vayamos por partes:

1º Una copia de seguridad del swap magic no te va a funcionar a no ser que tuvieses un mod chip, el cual doy po hecho que no tienes ya que entonces no necesitarias el swap magic. Por lo tanto la respuesta a tu primera duda es "NO".

2º El swap magic al ser un disco original funciona perfectamente sin las magic keys. Estas son necesarias para poder cargar tus copias de seguridad de tus juegos.

3º No. Vas a necesitar el swap magic y las magic keys (estas dependiendo de la version de tu pstwo seran las v1 o v2). Tienes que colocar las magic, comprobar que estan bien puestas (si pones un disco y con la tapa abierta gira es que estan bien). Para cargar una copia de seguridad, cargas el swap magic, cuando cargue y deje de girar lo retiras, colocas tu copia de seguridad, aprietas x y jugar.

Suerte.
2 respuestas