sobre lfs

Hola, tengo el lfs crackeado pero solo puedo jugar offline con todos los coches etc... ¿Hay alguna forma de poder jugar online?
Je je lamentablemente tengo un pc demasiado normalillo y la demo ya ni me tira bien como para comprarlo, pero sin duda cuando me compre nuevo pc el juego cae :-)
El LFS no pide nada de máquina, te aseguro que hasta con una GeForce 4 tira, a no ser que tengas un pentium III debería de funcionarte.

Saludos!
Si te ha gustado el LFS,te recomiendo el R-Factor,aunque sea un pelin menos simulador en cuanto a manejo,y sobre todo,si te gustan estos juegos de simulacion de conduccion te recomiendo un buen volante,los vas a disfrutar 10 veces mas.

Te recomiendo el hilo de Aidan:
http://www.elotrolado.net/hilo_Guia--Simuladores-de-conduccion-para-PC_789291
Salu2. [bye]
Bajate el Logitech G25, es una pasada y el crack lo encuentras por cualquier lado.
terrani escribió:Bajate el Logitech G25, es una pasada y el crack lo encuentras por cualquier lado.

¬_¬
terrani escribió:Bajate el Logitech G25, es una pasada y el crack lo encuentras por cualquier lado.

¬_¬

A mi la descarga del G25 me va lenta pero acabo de descomprimir un par de archivos y ya tengo los pedales :D

En cuanto tenga la descarga al 100% ya os colocaré capturas del volante completo. [sati]

PD: terrani, me parece que te has confundido un poco XD
El crack para jugar offline existe, aunque para jugar online no, y este juego es online... tu mismo..

Yo ya me bajé el momo, para que bajar mas XD
Aidan escribió:El crack para jugar offline existe, aunque para jugar online no, y este juego es online... tu mismo..

Pues yo llevo muchos años y casi siempre juego offline...
Dj-Aeri escribió:
Pues yo llevo muchos años y casi siempre juego offline...

yo siempre online pero desde que han quitado mi preciado XRT no me gusta nada
HyRaNk escribió:

yo siempre online pero desde que han quitado mi preciado XRT no me gusta nada

Pillate la licencia S2 no te arrepentirás :)
Pues yo lo tengo desde la S1 y es una gozada... putada que se me haya roto la pedalera...
12 respuestas