¿Solución para jugar a distancia??

Saludos gente. Hace poco he comprado un televisor lcd de 32" para mi habitación, el cual he ubicado encima del escritorio. Ahora me ha dado el gusanillo de montar un PC para jugar y conectarlo a la tele.

A mi me gusta jugar a shooters y a juegos de estrategia, que requieren teclado y ratón. Pero claro, debo jugarlos a una cierta distancia (aprox 1,5 m) de la tele para no quedarme "ciego". Y aqui surge el problema ¿como puedo jugar con el teclado y ratón a distancia del escritorio y sin nada para apoyarlos? Habia pensado en usar un pequeño tablero poniendolo sobre mis piernas, pero creo que esto quedaria un pelín chapucero.

No se ¿alguien se ha encontrado en la misma situación? ¿Conoceis algún artilugio que me pueda ser de utilidad para esto?
¿A alguien que tenga mayor imaginación que yo se le ocurre alguna idea?

Un saludo.
El unico artilugio que vas a encontrar es un teclado y un raton inalambrico no hay mas.... la mayoria de los juegos necesitan de el teclado para ciertas funciones. Si encuentras algun jeugo que no requiera el uso forzoso para juagr del teclado podrias jugar con un mano inalambrico...otra cosa no se ya. Un saludo [oki]
Gracias. Me he estado informando y veo que no hay soluciones al respecto. Creo que es algo que el mundo del PC deberá de adaptarse tarde o temprano ya que cada vez hay mas gente que tiene tvs lcd y querrá aprovecharlas también como monitor para juegos.

Un saludo.
El problema es que si colocas muy lejos el teclado y el raton, la señal se debilita muchisimo, es decir si vas a tener el teclado y raton en el salon mientras que el pc lo tienes en tu habitación... ya puedes pillar un buen pack de raton y teclado inhalambricos..

salu2.
3 respuestas