imposible formatear tarjeta sd

es una tarjeta de 1 giga.

le meti unos ficheros todo bien.
pero voy a probarla en el mp3 y no reconoce voy al ordenador y nada. como si no exisitirera intento formatearla y nada. todo imposible que hago?

he probado a formatearla desde una camara de fotos 4 pcs. he usado 3 lectores de tarjetas diferentes. todo pero nada. que hago?

algun programa maravilloso de ms dos o algo?

necesito ayuda! mi xbox la formatearia en un instante pero no la tengo aqui. ya me ha pasado otras veces y la xbox me lo ha arreglado en 1 segundo. que hago ayuda please!!

uso xp por cierto. no tengo ni linux ni mac ni warp ni amiga...
Haber, respecto a lo de formatear la tarjeta. Asegurate que no tenga el "seguro" puesto de borrado de datos, es una pestada que esta en un lateral. Si lo tiene quitado, desde mi pc en el icono que te sale de la tarjeta de memoria deberia bastar: boton derecho--formatear(lento). Despues metele los datos que quieras y extrae la tarjeta de forma segura (icono de la barra de tareas, que te dice extraer harware de forma segura) Si no va bien asi, algo raro o le pasa a la tarjeta o a tu pc(lo mas logico la tarjeta)
yo tengo una mini sd 2gb con contraseña y no la reconoce el ordenador,solo a traves del win hex que tarda mas de 1 mes en arreglarla.

Alguna solucion de fomatear una tarjeta rapidamente y asi quitando la contraseña?(me da igual perder los datos)

saludos
2 respuestas