Nuevo Canal "Everyone’s Nintendo Channel" aparece en Japon

Este canal ya empieza a ser más útil, trailers, demos para DS y "más cosas". Se espera que el canal aparezca en breve en el mercado americano y europeo.

Noticia :

Well here is a bit of a surprise for Japanese Wii owners. The Everyone’s Nintendo Channel has gone live! This is the channel that supplies Wii owners with trailers for games, DS demos to download, and more! Man, I really hope we see this channel go live in the rest of the world within the next 24 hours!

Fuente GoNintendo

Videos :

http://www.youtube.com/watch?v=DgO9rb7A51A

http://gonintendo.com/?p=30332

Imagenes :

Imagen

Imagen

Página oficial de Nintendo:

http://www.nintendo.co.jp/wii/features/minnano_nintendo_ch/index.html
Este canal se anuncio cuando el de los concursos mii, al menso llega pronto, a ver cuanto tarda por aqui.
Supongo que en pocos días estará aquí.
Este canal mola un puñao...una lástima no tener DS :__

A ver si sale rapidito por aquí :)
No esperaba que saliera tan rapido,a ver si no tardan mucho en ponerlo por aki,y ahora solo faltara un canal demos de wii xD
De P.M. a ver si no tarda mucho en aparecer aquí.
Las demos son una mierda (Trainings básicamente), y los videos tardan una eternindad en cargar.
Por algo se empieza hombre [+risas] Sino fuera por la falta de espacio se podria pensar en que más adelante pongan demos de Wii pero a no ser que nos hagan echar mano de una tarjeta SD ...
De aqui a poco, meteran demos para Wii, aunque nos haran pillar tarjetas SD
Buena noticia! A ver si lo sacan rápido, y de paso sale en Europa con la demo del Ninja Gaiden DS (que tengo unas ganas de probarlo...) XD
Ruby Gloom escribió:Las demos son una mierda (Trainings básicamente), y los videos tardan una eternindad en cargar.


Pero es porque en Japon ese tipo de juegos en DS son muy famosos,y son de los que mas venden.
Aqui tambien,pero supongo que las demos seran distintas,molaria que sacaran una demo del PES 08 para ver si es un truño o no en DS.

Si sacan demos para wii(previo disco duro)creo que la oferta online estara bien ya copada.
Este canal si que mola, a ver si llega pronto.
Crucemos los dedos y que llegue en breve que quiero seguir llenando las listas de canales, y sobre todo quiero actualizacion para region free yaaaaaaaaa
sk8fma escribió:
Pero es porque en Japon ese tipo de juegos en DS son muy famosos,y son de los que mas venden.
Aqui tambien,pero supongo que las demos seran distintas,molaria que sacaran una demo del PES 08 para ver si es un truño o no en DS.

Si sacan demos para wii(previo disco duro)creo que la oferta online estara bien ya copada.

Ahora que recuerdo, con el brain training creo se podía descargar nuevos sudokus a traves de la conexion Wi-Fi. No me extrañaría ver algo así a través de esto XD

Esto me ha hecho pensar lo que molaría una especie de canal Wii a través del cual juegos de la DS multitarjeta (quiero decir, multijugador local) pudieran jugarse online. Vamos, una especie de tunneling como con la Gamecube (que pasa, soñar es gratis XD)
Me sacan este canal y el wii ware entre hoy y enero y soy el hombre mas feliz del mundo, fiel a nintendo de por vida me convierto jejeje
A ver si llega aqui, a lo mejor el servicio de demos de DS hace que le dedique más tiempo a la consolita.

squall24 escribió:aaam


Spam? xD
Vacil escribió:
Spam? xD


No -> C/V XD
Con el permiso de PR0[3R (te cojo la imagen):

Imagen
Jajajajajaj, no se supone que si spameas para entrar en C/V, no te dejan pasar? Además necesitas tener 3 meses en EOL xD.
Mmm... este canal me la suda. :P Para probar juegos tengo el modchip/flashcart.

Por cierto, si ofrecen este tipo de servicios van a tener que habilitar el uso de memorias SDHC y/o discos duros USB a la brevedad. [toctoc]
israel escribió:Mmm... este canal me la suda. :P Para probar juegos tengo el modchip/flashcart.

Por cierto, si ofrecen este tipo de servicios van a tener que habilitar el uso de memorias SDHC y/o discos duros USB a la brevedad. [toctoc]
;) cuando regresastes? no te e visto en multiplataformas.
Ruby Gloom escribió:Las demos son una mierda (Trainings básicamente), y los videos tardan una eternindad en cargar.


Anda, tienes una Wii japa?. Pues una pregunta, los videos que hay por ahi son mayormente de DS o Wii?
A ver si llega pronto este canal porque parece ser uno de los más interesantes hasta la fecha. ;)
Sotriuj escribió:
Anda, tienes una Wii japa?. Pues una pregunta, los videos que hay por ahi son mayormente de DS o Wii?


Vi uno de Naruto y a Miyamoto, porque tardaban un cojón en cargar 30 segundos de video.
juliolo88 escribió:A ver si llega pronto este canal porque parece ser uno de los más interesantes hasta la fecha. ;)


Pues yo no le veo el interés por ningún lado.
snake-viper escribió:De aqui a poco, meteran demos para Wii, aunque nos haran pillar tarjetas SD


Lo que nos harán será obligarnos a comprar un disco duro extraible oficial para sus USB por 30 ó 40 € por 4 ó 5 gigas, si no, ya me dirás para qué están esos USB inservibles por lo pronto.

Un saludo.
No creo que vallan a obligar a comprar un disco duro nintendo, podian haber hecho lo mismo con el teclado y no lo han hecho. Pero ya seria hora que dejen conectar discos duros, la memoria no tardara mucho en llenarse entre canales, juegos y partidas. Y ahora demos y demas.
Ruby Gloom escribió:
Vi uno de Naruto y a Miyamoto, porque tardaban un cojón en cargar 30 segundos de video.


Pues seras tu porque a mi no me ha tardado nada de nada el de Miyamoto al menos.

Lo guapo es que puedes visualizar un video en la pantalla grande, y si vuelves al menu para escojer otro video, si el anterior no ha acabado de reproducirse sigue en una pequeña pantalla arriba a la izquierda.
A ver si se apura el canalcito, quiero probar algunos juegos de DS antes de comprarlos, despues no me quiero arrepentir [+risas]
peck escribió:No creo que vallan a obligar a comprar un disco duro nintendo, podian haber hecho lo mismo con el teclado y no lo han hecho. Pero ya seria hora que dejen conectar discos duros, la memoria no tardara mucho en llenarse entre canales, juegos y partidas. Y ahora demos y demas.


La diferencia es que el teclado no es necesario para escribir mensajes en la Wii ni navegar por ningún canal tranquilamente, en cambio, el disco duro para descargar demos en ese nuevo canal por desgracia sí lo es, por lo que conociendo a Nintendo nos sacarán lo que les dé la gana por el dichoso canal.

Un saludo.
Estais meando fuera de tiesto.

En ningún momento Nintendo ha dicho que vaya a sacar demos para Wii, las demos son para DS, y estas se almacenan temporalmente en la DS, no creo que se lleguen a almacenar en la Wii en ningún momento.

Por otra parte, las SD tienen ya una capacidad notoria, en próximas actualizaciones se podrian utilizar para poder hacerlas servir para guardar canales en ellas, no tendrían porque sacar un disco duro.
Y total, si hacen algún disco duro "especial", será uno normalillo con archivos y un sistema de archivos especial, que seguramente no tardarán en descifrar para que podamos usar cualquier disco duro o PenDrive.
dr_Rouman escribió:una lástima no tener DS
Una lástima no tener Wii. [360º]
---
¡Genial! ¡Ya puedo ir a casa de los amigos a descargar demos DS desde Wii!

Y no creo que para Wii también, bastante hay ya con el WiiWare. Y si hay, lo mismo ni son gratis >_<
Este canal ya está tardando en llegar; un poquito de consideración por parte de Nintendo al resto del planeta no vendría nada mal.

Saludos.
Nitor escribió:Este canal ya está tardando en llegar; un poquito de consideración por parte de Nintendo al resto del planeta no vendría nada mal.

Saludos.



Idem. Tendría que haberlo incluido ya de serie la Wii :S
33 respuestas