hola ayudarme a comprar amigos

aver chicos
me voy a comprar un ordenador nuevo esta misma semana
tengo pensado comprarlo en una tienda que es asi como el corte que le metes a un ingles....(nose si se pueden poner el nombre dela tienda) asi que mejor lo dejo asi y creo que no me saltare ninguna norma
bueno hay una opagina que sale si lo buscan en google con el nombre de la tienda y ordenadores y et sale una pagina de la ienda
supongo que tendran expuestos en online lo mejor que tiene.
bueno puesto que yo ya me do opor vencido en intentar fabricarme uno propio.
quisiera que me recomendarais uno de los que salen en esa pagina.
lo usaria para jugar
mas bien para jugar jugar y volver a jugar a juegos actuales tipo crisys biosoch call of duty 4.
y a todos los que esten por venir.
no tengo limite de money pq lo financiare
y seguro que alli los que estan atendiendo al publico me dirian este es el mejor que tenemos para juegos pero como nunca me e fiado del vendedor prefiero vuestara opiniones pq me e hecho un lio con lo de los procesadores de doble nucleo y de cuatro y todo eso por eso me pierdo mirando ordenmadores no se cual es mejor que el iotro ni que componente es malo cosa que antes me defendia un poco mas
gracias espero vuestras respuestas si os tomais la molestia
Hola, varias cosas:
No compres un ordenador montado. Elige tú los componentes, o en este caso dejanos ayudarte.
Si quieres una financiación el propio estado te financia hasta 3.000€ con el plan avanza. A pagar en 3 o 5 años.

Aqui tienes buenos precios y de todo.

Te pongo una config.
Intel quad 6600
Asus P5K
Scythe ninja rev. 2
2x1Gb OCZ platinum 800
XFX 8800GT 512Mb
Corsair 520W modular
creative X-Fi xtreme audio
Torre a tu gusto
Monitor 20' panoramico
y unos buenos altavoces creative, y raton y teclados a tu gusto.

Espero ser de ayuda ;)
spa_sergio escribió:aver chicos
me voy a comprar un ordenador nuevo esta misma semana
tengo pensado comprarlo en una tienda que es asi como el corte que le metes a un ingles....(nose si se pueden poner el nombre dela tienda) asi que mejor lo dejo asi y creo que no me saltare ninguna norma
bueno hay una opagina que sale si lo buscan en google con el nombre de la tienda y ordenadores y et sale una pagina de la ienda
supongo que tendran expuestos en online lo mejor que tiene.
bueno puesto que yo ya me do opor vencido en intentar fabricarme uno propio.
quisiera que me recomendarais uno de los que salen en esa pagina.
lo usaria para jugar
mas bien para jugar jugar y volver a jugar a juegos actuales tipo crisys biosoch call of duty 4.
y a todos los que esten por venir.
no tengo limite de money pq lo financiare
y seguro que alli los que estan atendiendo al publico me dirian este es el mejor que tenemos para juegos pero como nunca me e fiado del vendedor prefiero vuestara opiniones pq me e hecho un lio con lo de los procesadores de doble nucleo y de cuatro y todo eso por eso me pierdo mirando ordenmadores no se cual es mejor que el iotro ni que componente es malo cosa que antes me defendia un poco mas
gracias espero vuestras respuestas si os tomais la molestia

Jajaja, ¿Ayudarme a comprar amigos? Los amigos no se compran.. [qmparto] Meterle el corte a un ingles?? Mejor a un yanki... Siento mostrarte mi sentido del humor pero me ha parecido un mensaje jartisisiimo [ok] Yo no es que entienda mucho en comparacion de la gente que sabe de overclocks.. etc pero si tendria suficiente dinero y lo financiaria como tu dices yo elegiria esta configuracion:
Corte " del " ingles = [uzi]
De pc componentes yo elegiria esta configuracion:

Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB 775 OEM 205.95 €
Gigabyte GA-X38T-DQ6 Socket 775 201 €
Thermalright Ultra 120 EXtreme 51.95 €
OCZ PC2-8000 Titanium Alpha VX2 2x1GB CL 4-4-4-15 101.95 €
Western Digital Caviar SE16 500GB 7200 SATA300 16MB 92.25 €
NZXT LEXA Blackline Blueline 89 €
Corsair HX620W Modular 620W 124.95 €
Asus GeForce EN8800GTS/HTDP/512M PCI-e 274.95 €
Creative SB XFi Xtreme Gamer Fatality 175 €
Asus DRW-2014L1T 20X SATA Lightscribe Negra 30 €
TOTAL = 1347 € Y seria una monstruosidad de pc para jugar
Y si quieres un lcd yo compraria el LG L204WT-SF que cuesta unos 200 €
Y si tambien quieres raton y teclado para gamer pues yo compraria el Logitech G15 Gaming Keyboard y el Logitech MX Revolution Cordless Laser Mouse
Salud.. espero que tengas suerte
el caso es que el estado de mi ciduad da 350 auros por comprar un ordenador
por eso tengo opensado comprarlo cerca de mi casa para agilitar tramites y pq fue asi como convenci a un familiar para qeu me comprara a mi el mio.
con lo que 350 que me da el estado y 200 que me dan por el mio son 550 euros que me ahorro
creo que la tienda de la que hablamos no me va a dejar tirado cosa que me ha pasado varias veces con otros centro de menos tmaño.
me podeis dar vuestra oppinion sobre esto?
lo voy a usar esclusivo para juegos.
Descripción

RAM: 3072 MB; Disco Duro: 500 GB; DVDRW (+/-); Gráfica: NVIDIA GeForce 8500 GT; Lector de tarjetas; Windows Vista Home Premium

Ficha Técnica

Marca: GAMM3RS
Procesador: AMD Athlon 64 X2 5000+
Velocidad del Procesador: 2,6 GHz
Memoria RAM: 3072 MB.
Tipo de memoria RAM: SDRAM DDR2
Disco Duro: 500 GB.
Unidad Óptica: DVDRW(+/-)
Tarjeta Gráfica: Nvidia 8500GT, 1024 MB dedicados, Diretx 10
Audio:
- 1 x Line in
- 1 x Line out
- 1 x Mic, in
- 1 x Surround Speaker out
- 1 x Center/subwoofer Out
- 1 x Side Speaker Out
Tarjeta de Red: LAN Ethernet 10/100/1000
Dispositivos de Entrada/Salida:
- 1 x Ide Conector
- 4 x Serial ata conectors
- 1 x Spdif in
- 1 x Spdif out
- 10 x Puertos USB
- 2 x IEEEE 1395 FireWire
- 1 x PCI expres 16x
- 2 x PCI expres 1x
- 4 x Pci Slots
- 1 x PS2 (teclado)
- 1 x PS2 (ratón)
- 1 x Puerto paralelo
- 1 x Spdif out port Optical
- 1 x Spdif out port coaxial
- 1 x Serial port
- 1 x IEEEE 1395 FireWire
- 1 x RJ45 (Lan 10/100/1000)
- Lector de Tarjetas
Pues yo lo compraria online y en pc componentes porque tienen de todo, pero si quieres que te salga mas caro pues busca en tu ciudad algun appinformatica o algun pcbox...
La 8500 gt yo no me la compraria ni jarto, pillate una hd3850 mirando por lo " barato " o pillate la 8800gts 512mb si lo que quieres es jugar a crysis...
4 respuestas